Ir al contenido principalIr al cierre de página
 Georgina Rodriguez en Venecia© GettyImages

Georgina Rodríguez

Parece haber tenido muchas vidas, pero la realidad es que solo ha vivido una y que esa cambió radicalmente cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Pasó de ir en autobús a ocupar los mejores coches, de su apartamento a las mansiones más exclusivas, de vender moda a lucirla en las alfombras rojas... Y es que en ella todo ha ido en aumento, su familia, su amor y su condición de estrella


Actualizado 27 de junio de 2023 - 18:15 CEST
30 años
Buenos Aires, Argentina
Horóscopo : acuario

La vida de Georgina Rodríguez, a quien sus amigos llaman cariñosamente ‘Gio’, no siempre ha estado rodeada de lujo y de opulencia. De origen humilde, creció entre Argentina y España, de donde eran sus padres. Su padre dirigía un pequeño equipo de fútbol. De esa juventud marcada por la falta de dinero, la influencer solo quiere recordar los momentos buenos, tal y como confesaba la modelo a ¡HOLA!: "Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana, Ivana, se ocupaba mucho de mí. Íbamos juntas a un colegio de monjas. Lo que más me gustaba era la danza clásica. La practiqué desde los cuatro hasta los 17 años".

Fue precisamente a esa edad, cuando Georgina, quien incluso hizo los exámenes de la Royal Academy of Dance de Londres, decidió cambiar su futuro y abandonar su pasión en busca de ingresos económicos. "A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca", afirmaba la modelo en la primera entrega de su docureality 'Soy Georgina'.

De su humilde pasado a su salto a la fama

De esta manera, a los 19 años, 'Gio' aterrizó en Madrid y comenzó a trabajar como dependienta en una tienda de la milla de oro de Madrid, donde conoció a Cristiano Ronaldo. "Nos conocimos en la 'boutique' de moda en la que yo trabajaba en Madrid. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a mi casa la primera vez que nos vimos y, en mi salida del trabajo, nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esta ocasión no cruzamos palabra. Después, nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa" declaraba la influencer a nuestra revista.

Sin embargo, con veintidós años, no fue fácil para Georgina pasar repentinamente de la sombra a la luz de una leyenda viva como Cristiano, ganador de cinco Balones de Oro y una estrella de una punta a otra del planeta. "Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", recuerda ella. Eso fue en junio de 2016, pero hasta mayo de 2017 no oficializaron su relación a través de redes sociales y lo hicieron con una imagen que levantó ciertos rumores sobre un posible embarazo.

La familia numerosa de Georgina y Cristiano

Y estas sospechas no fueron muy desencaminadas pues en noviembre de ese mismo año Georgina y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Además de la pequeña, el futbolista tenía otros tres hijos, Cristiano Jr., nacido en junio de 2010, y los mellizos Eva y Mateo, quienes vinieron al mundo por gestación subrogada pocos meses antes que Alana.

Pero su numerosa familia, aún continuaría creciendo y en noviembre de 2021, la pareja daba a conocer que estaba esperando mellizos, un niño y una niña. Sin embargo, el niño no superó el parto y Georgina y Cristiano tuvieron que hacer frente al momento más duro y amargo de sus vidas. "Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron en un comunicado conjunto.

La empresaria y el futbolista se volcaron así en el cuidado de Bella Esmeralda, nacida el 18 d abril de 2022, sin olvidar a su mellizo llamado "Ángel" y cuyo recuerdo se tatuó la influencer dibujando en su piel con el dibujo de un angelito con una luna entre sus manos. “Tras el fallecimiento de mi bebé un pedazo de mi corazón voló. "No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado", confesaba Georgina en la segunda temporada de su reality.

'Soy Georgina', su esperado documental de Netflix

La fascinación por Georgina Rodríguez ha ido creciendo al ritmo que se sentía más cómoda en su nuevo rol y abandonaba su anonimato para acometer cada vez más proyectos de cara al público. Nada parece resistírsele a la mujer que comparte la vida con el astro portugués del fútbol y tanto es así que, como hemos mencionado anteriormente, puede presumir de tener hasta su propio reality en Netflix. En él, la modelo, empresaria, bailarina, influencer y madre, nos descubre los aspectos más desconocidos de su vida, su día a día y la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los grandes titulares. "Este reality me da la oportunidad de poder conocerme un poquito más de puertas de casa para adentro. Mis planes, mi personalidad, cómo soy con amigos, como mamá, cómo trabajo…" Y en él también se puede ver la relación que mantiene con su hermana, Ivana, a la que está muy unida y con la que mantiene contacto diario, al igual que con su madre, quien desde el anonimato se ha convertido en uno de sus apoyos fundamentales.

Tras los pasos de Cristiano

A bordo del jet privado de la familia, Georgina, quien conoció a Ronaldo poco antes de que este pusiera rumbo al Juventus, y ambos comenzaran una nueva vida en Turín, ha burlado la distancia que le separada de sus diferentes compromisos profesionales, llegando a todo sin dejar de lado a su familia. Lo mismo ocurrió cuando en 2021 el futbolista fichó por el Manchester y ‘Gio’ tuvo que buscar una nueva casa en la ciudad inglesa demostrando su gran capacidad de adaptación. Ahora la influencer y su numerosa familia viven desde principios de 2023 en Arabia Saudí después que el delantero fuera fichado por Al-Nassar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

TE PUEDE INTERESAR