Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover biografias

Danny Schwarz

Se crió en la calle y desde niño tuvo que aprender a sacarse las castañas del fuego y aunque pocos creyeron en él, él nunca dejó de hacerlo hasta que consiguió su meta: ser modelo. Pero no uno cualquiera, sino uno de los mejores.


10 de diciembre de 2009 - 14:38 CET
Londres, Inglaterra

Nacido en Londres el 17 de abril de 1986, Danny Schwarz es un modelo británico que se crió con las leyes de la calle por lo que desde muy pequeño aprendió a defenderse por sí mismo. Después de dar por finalizados sus estudios universitarios. Danny, que incluso estuvo algún tiempo preso durante su adolescencia, pasó algunos años trabajando como DJ por todo el país hasta que le llegó su gran oportunidad en el mundo de la moda después de que a los 18 años fuera rechazado una y otra vez en todas las agencias de modelos de Londres.

De la nada al todo

El inglés, que llegó a ocupar el cuarto lugar en la lista de modelos masculinos más exitosos de Forbes, comenzó haciendo pequeños trabajitos después de que un representante de la agencia Premier Management de Londres creyera en él.

Más tarde fue elegido para hacer un desfile exclusivo de Calvin Klein en Milán. Entre bastidores conoció a Lana Winters, fundadora de VNY Model Management, quien se ofreció a contratarlo con su agencia de Nueva York. Danny se mudó a la ciudad de los rascacielos y fue contratado para trabajar con el fotógrafo Steven Meisel en una campaña publicitaria de jeans de Calvin Klein. Después llegaron otros contratos para desfilar para marcas tan prestigiosas como Tommy Hilfiger, D&G o Armani Jeans, entre otros muchos.

Su trabajo junto a Gisele Bündchen

En 2010 posó junto a la reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen en la campaña de Colcci para otoño-invierno 2010-2011, una firma de moda brasileña. Allí Danny vistió a juego con la exmujer de Tom Brady, con cazadora y sombrero gris.

Actualmente continúa trabajando como modelo y cuando no está posando para la cámara suele disfrutar de la compañía de su familia, de los viajes que realiza por trabajo y de su mascota, un perro llamado Gatsby.

TE PUEDE INTERESAR