Skip to main contentSkip to footer
lambert15

Christopher Lambert

El destino le hizo inmortal, para luego lanzarle a los brazos de una familia de primates convertido en un moderno Tarzán; al huir de la selva se refugió en los túneles del metro y allí también tuvo que correr sin descanso para conseguir, al final, dar jaque a un peligroso asesino. Dueño de una mirada única, Christopher Lambert, ángel y demonio, está considerado uno de los actores más atractivos del panorama cinematográfico


7 de noviembre de 2006 - 14:12 CET
Great Neck, Long Island, New York. EEUU

Alto, delgado, atlético. Su inquisitiva mirada, fruto de la miopía, le ha convertido en objeto de deseo de millones de admiradoras. El personaje de Tarzán le lanzó a la fama antes de convertirse en Inmortal de la mano del mejor agente 007 de todos los tiempos.
Americano educado en Suiza, fue expulsado de seis colegios antes de tomar la determinación de dedicarse a lo que realmente le gustaba: la interpretación. Poco a poco, sin prisas ha sabido transformarse en un actor inclasificable que en un segundo, sin mediar un rictus, puede transformar su mirada de ángel en la de un demonio.

TE PUEDE INTERESAR