Natural de Portland, Oregón (Estados Unidos) -nació en 1985-, Chad White puede estar orgulloso de haber entrado en el universo de los top models masculinos. Aficionado al béisbol, un buen día un cazatalentos neoyorquino le vio y le propuso trabajar como modelo. Tras aceptar la oferta, se marchó a vivir a Nueva York, donde rápidamente captó la atención de los grandes de la moda. Sus armas: un rostro muy masculino, unos labios carnosos y un cuerpo muy musculoso, ajeno al look lánguido de algunos compañeros de pasarela. Pronto comenzó a desfilar y, curiosamente, la mayoría de los diseñadores vieron en él al hombre perfecto para lucir sus creaciones de ropa de baño.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).
En mayo de 2006, apareció en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue retratado por el prestigioso fotógrafo Steven Klein. En páginas interiores, Chad mostraba su anatomía en un impresionante reportaje fotográfico de más de 40 páginas, inspirado en la película The swimmer (1968, Frank Perry).
La trascendencia de estas imágenes, en las que no dudaba en desnudar su cuerpo, fue tan increíble que pronto su nombre se hizo habitual de las principales capitales de la moda y comenzó a ser considerado como uno de los modelos del momento.
Después, el empujón definitivo para triunfar se lo dieron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que le convirtieron en imagen de las campañas para primavera-verano 2006 de sus líneas D&G, D&G joyas... y así hasta renovar como imagen de la colección crucero de Dolce & Gabbana para el invierno de 2006-2007. Además, comenzó a desfilar en las principales capitales de la moda.
En diciembre de 2006, Chad fue elegido como ‘mejor modelo’ de 2006 en una votación realizada entre los internautas de hola.com. Título que, en el apartado femenino, ganó la canadiense Tasha Tilberg.