Skip to main contentSkip to footer
barbara palvin gotica© Getty Images

Barbara Palvin

Es una de las modelos más seguidas del planeta, con más de 20 millones de followers. Fue el primer ángel húngaro de Victoria's Secret y a lo largo de su carrera ha protagonizado más de 140 portadas de revista en solitario. Encargada de cambiar los estándares de la industria en cuanto a las medidas para la pasarela, Barbara es, hoy en día, una de las top mejor pagadas del mundo


Actualizado 26 de febrero de 2024 - 16:39 CET
31 años
Budapest, Hungría
Horóscopo : libra

Barbara Palvin nació el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría y entre otras muchas cosas es conocida por ser el primer ángel húngaro de Victoria's Secret, la novata del año en trajes de baño de Sports Illustrated o la actriz coprotagonista junto Dwayne "The Rock" Johnson la película Hércules.

Descubierta por casualidad

Fue descubierta por un cazatalentos en 2006 cuando tenía 13 años. “Estaba caminando por la calle con mi madre en Budapest, cerca de donde vivo, cuando Balazs, que ahora es mi manager, me vio", dijo la joven modelo a la revista W Magazine. "Me preguntó si podía ir a su oficina y tomar algunas fotografías de prueba. Luego comencé a modelar".

Su salto a las mejores pasarelas

Tras probar suerte como modelo en Japón, ficha por la agencia IMG en 2009, lo que supone su salto definitivo al mundo internacional de la moda. En febrero de 2010, Barbara hizo su debut en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán. Con sólo 17 años, desfiló para Prada en su desfile de otoño/invierno. Antes del verano de ese mismo año, Palvin desfiló para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci y Giles. Cuando llegó la temporada de moda primavera/verano, también trabajó para Chanel, Vivienne Westwood, Loewe y Christopher Kane, todo ello dentro de su año de debut.

Ángel de Victoria's Secret

En 2012, Barbara Palvin, de 18 años, se convirtió en embajadora de la marca de belleza L'Oréal Paris y ese mismo año fue seleccionada para desfilar en el desfile de modas de Victoria's Secret de 2012, volviendo a repetir la hazaña en 2018 y siendo anunciada como nueva ángel de la marca en 2019.

En 2016, Palvin ocupó el puesto número 17 como una de las modelos mejor pagadas de la industria en Forbes y en 2018 se convierte en imagen oficial del perfume Nina Ricci, así en embajadora de Armani Beauty. Se unió así a rostros tan conocidos como Cate Blanchett, Elaine Zhong, Madisin Rian, Sara Sampaio y Greta Ferro.

Su trabajo como actriz

Además de su éxito como modelo, Barbara Palvin también ha hecho sus pinitos como actriz. Participó en la película Hércules (2014), haciendo el papel de la reina mitológica Antimache junto a Dwayne Johnson, y la modelo Irina Shayk y también ha aparecido en la cinta Tyger Tyger y en el cortometraje Serpentine de 2023.

¿Cuánto tiempo lleva con Dylan Sprouse?

Sin embargo, entre desfile y rodajes, el amor llamó a la puerta de Barbara. Fue durante una fiesta celebrada en 2017 cuando conoce a Dylan Sprouse, un actor nacido en Italia pero de nacionalidad estadounidense, muy recordado por el papel que de niño interpretó junto a Adam Sandler en la película Un papá genial (1999) o por su papel en la serie de Disney Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

Aunque el flechazo ocurrió de inmediato, no fue hasta el año siguiente cuando la pareja comenzó a salir tras hablar a través de sus redes sociales y en 2019 ambos decidieron irse a vivir juntos en Nueva York.

Su boda

Tras cinco años de noviazgo, se comprometieron en marzo de 2023 y en verano de ese mismo año celebraron una boda secreta en la finca de los padres de Bárbara, en Hungría. "Se suponía que iba a ser un evento íntimo, pero terminamos teniendo 115 invitados al final porque hay mucha gente que nos importa, y queríamos que todos estuvieran allí", relataba Barbara.

Barbara, cuyo patrimonio neto está estimado en casi 6 millones de euros, se ha convertido en una de las modelos más populares y solicitadas del mundo, aunque ahora selecciona muy bien sus trabajos ya que está involucrada en el equipo de diseño del negocio de su familia, una marca de zapatos llamada Palvini.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

TE PUEDE INTERESAR