Ir al contenido principalIr al cierre de página
Alejandra Rubio© GTRES

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha pasado de ser una joven desconocida a convertirse en una celebridad que ya hace sombra a su propia madre


21 de noviembre de 2024 - 12:07 CET
24 años
Madrid, España
Horóscopo : aries

Terelu Campos iniciaba el nuevo milenio siendo madre: en marzo daba a luz a su única hija, Alejandra. Veinticuatro años después, esta última ampliaba el clan Campos con un embarazo inesperado, pero muy querido. Entretanto, Alejandra Rubio ha ido poco a poco haciéndose un nombre como influencer y colaboradora de diversos espacios televisivos. Su maternidad supone un paréntesis en una carrera dentro de los medios de comunicación y las redes sociales pero forma parte de una dinastía de comunicadoras, como su madre y su desaparecida abuela, por lo que su futuro se prevé lleno de grandes oportunidades.

Alejandra Rubio nació en el corazón de Madrid, la ciudad en la que se crio y cerca del cual, a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol, se ha instalado junto a Carlo Constanzia (32 años), hijo de Mar Flores, padre de su bebé y al que ha definido como "lo más importante de mi vida". De él dice que mantienen una relación muy sana y madura en comparación con sus parejas anteriores, entre las que se encuentran el DJ Álvaro Lobo, Carlos Agüera o Tassio de la Vega.

¿Qué estudios tiene Alejandra Rubio?

Desde siempre, a Alejandra le ha interesado mucho el mundo de la moda, así que a los 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Design tras concluir sus estudios de Bachillerato. Sin embargo, y a pesar de su pasión por este sector y lo mucho que le gusta dibujar, no tardó mucho en abandonar cuando se dio cuenta de que no era lo que andaba buscando.

Su segundo intento vino propiciado por su abuela, María Teresa Campos, que la animó a que hiciera las pruebas de acceso a la universidad (conocidas como EvAU). Después, inició sus estudios de Derecho de manera presencial en un centro privado que estaba próximo a su residencia. Había elegido la opción presencial, pero en paralelo estaba comenzando su trayectoria profesional como influencer y colaboradora televisiva, por lo que tuvo que cambiar de planes. 

La siguiente opción elegida fue cursar esos mismos estudios, solo que en una universidad online, como la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Las exigencias del día a día televisivo la obligaron a dar un giro de timón y formarse en algo cercano a su profesión. Alejandra dedició entonces estudiar arte dramático en la escuela de Juan Codina y allí se empezó a formar en el año 2021 para tener una mejor presencia mediática. Sin duda, la interpretación le da herramientas inmejorables para estar ante las cámaras. 

¿Qué tipo de empresa tiene el padre de Alejandra?

De Terelu Campos lo sabemos casi todo, pero no tanto de su padre, Alejandro Rubio, quien, tras divorciarse de la madre de la influencer decidió pasar a un perfil más bajo. Alejandro Rubio es un exitoso empresario del sector óptico. Es propietario de Optimarket, el mayor almacén de gafas de España especializado en gafas de sol. Algo que ha conseguido con esfuerzo y constancia. 

Alejandro asumió con cierta resignación el embarazo de su hija en un primer momento, ya que considera que es muy joven para ser madre, pero está encantado con la noticia de ser abuelo por segunda vez (lo fue antes gracias a su primer hijo, Sergio, nacido de un matrimonio anterior a su enlace con Terelu). Su momento más duro lo vivió en 2017 con el fallecimiento de su última esposa, Beatriz, de 37 años, a causa del cáncer. 

¿Cuánto llevan Alejandra Rubio y Carlo Constanzia?

Alejandra y Carlo se conocieron de una manera tan curiosa como (cada vez más) habitual desde que existen las redes sociales. Al parecer, ella lo defendió públicamente sin conocerlo en televisión, algo que a Carlo le impactó positivamente. Por ello, comenzó a escribirle a través de dichas redes y entablaron una conversación que fue fluyendo cada vez más. 

La historia de amor comenzó en febrero de 2024. Después de haber conversado a distancia, dieron un paso más. Alejandra cuenta que el día que se vieron por primera vez no fue precisamente su mejor día, ya que salía de clase y no había tenido oportunidad de arreglarse. Además, cojeaba a causa de una intervención quirúrgica en la rodilla. Sin embargo, no parece que causara mala impresión en Carlo, ya que la historia ha ido como la seda desde entonces. Su primer beso llegó inmediatamente a los medios de información.

¿Cómo se va a llamar su hijo?

En esta parte, tanto Alejandra Rubio como Carlo Constanzia están siendo especialmente reservados, y han querido mantener el embarazo lejos de los focos. Ni siquiera han revelado el sexo del bebé. Mucha gente coincide en que, si es un niño, le pondrán Carlo, una tradición familiar en la familia del padre. Pero la nieta de María Teresa Campos ha negado que tenga por qué ser ese el nombre. En cualquier caso, y hasta el momento del nacimiento, han preferido mantenerlo en el mayor de los secretos.

¿Dónde vive la hija de Terelu Campos?

Alejandra Rubio se trasladó hace dos años a Aravaca, un lujoso barrio residencial de Madrid. Allí vivió junto a su entonces pareja, Carlos Agüera, hasta que ambos se separaron. La vivienda actual cuenta con un solo dormitorio, ya que el otro fue convertido en un imponente vestidor. Así que ahora Alejandra tendrá que elegir entre reconvertir el vestidor en un cuarto para el bebé o mudarse cuando necesite su propia habitación. 

Lo que sí parece muy probable es que, de mudarse, lo haga por la misma zona, ya que su madre, Terelu Campos, vive en el mismo barrio y esto facilitaría la conciliación familiar. Carlo, por su parte, ha dejado el piso de Vallecas en el que residía para trasladarse junto a su pareja.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

TE PUEDE INTERESAR