Después del reinado del cabello liso en los últimos meses gracias a la vuelta de las tendencias noventeras en el campo de la belleza, ahora volvemos a dar la bienvenida a la melena que más favorece a todas: la que tiene beach waves. Estas ondas que imitan el rizado natural provocado por el mar, regresan gracias a las celebrities, quienes apuestan de nuevo por lucir su pelo de manera natural que es, en mayor parte, ondulado.
¿Lo mejor de esta beauty trend que nos adelanta el verano? Que sienta bien a todos los tipos de cabello. Sí, porque si tu pelo es fino, con este ondulado podrás darle más volumen y si por el contrario, es ondulado, no necesitarás dedicarle horas y horas para que esté perfecto.
Y, si aún no te has convencido de dejarte la melena al natural con las conocidas como 'ondas surferas', las últimas apariciones de estrellas como Chiara Ferragni o Sara Carbonero harán que caigas rendida a este peinado.
Eva Longoria
La actriz mejicana ya ha establecido su residencia en España y no ha querido perder tiempo en visitar muchas de las zonas de nuestro país. Su última parada ha sido Guetaria, donde su peluquero, Ken Paves, le ha ayudado a crear este semirecogido con mechones a cada lado del rostro en el que como ves, ha tratado las ondas naturales de Eva Longoria para que esta quede con ese efecto beach waves tan bonito.
Sara Carbonero
No es habitual ver a la presentadora con el pelo liso porque siempre aprovecha para lucirlo de manera natural, eso sí más peinado y tratado con productos que potencien su brillo. Sin embargo, hace unos cuantos días, Sara Carbonero sorprendió en su perfil de redes sociales con esta foto en la que presumía de ondas surferas creadas de manera natural. Un resultado muy bonito al que se unen los reflejos dorados.
Gisele Bündchen
La top brasileña es el fiel reflejo de lo que son las ondas surferas y realmente fue ella quien las puso de moda a mediados de los 2000. Y, a pesar de que desde entonces las tendencias capilares han cambiado mucho, ella ha seguido apostando por su melena rizada a causa del mar. apostando en pocas ocasiones por el pelo completamente liso.
Gisele Bündchen
Que la melena de la actriz es una de las más envidiadas y copiadas desde que el mítico corte 'Rachel' se hiciera en honor a su personaje de Friends, no es ningún secreto. Pero es que ahora, además, no solo nos encanta con su pelazo rubio tremendamente brillante y liso, sino que también lo hace con su cabello al natural, recién salido del mar con ese rizo marcado.
Vanessa Hudgens
Desde que la conocemos la hemos visto con un pelo liso o, en su defecto, algo ondulado, pero Vanessa Hudgens nunca había mostrado tanto sus ondas surferas naturales. Dado que ella tiene el cabello rizado, no necesita hacer un gran esfuerzo para lucir un pelazo tan bonito como el que llevó al último festival de Coachella, simplemente, tiene que dejarlo secar al aire.
Bella Hadid
Debido a su trabajo sobre las pasarelas, la hemos visto transformar su cabello un sinfín de veces y aunque sea de gran asombro para muchos, Bella Hadid no tiene el pelo liso. La modelo lo ha lucido muchas veces al natural en sus vacaciones de verano y ha presumido de beach waves en muchas ocasiones. ¿La última? En la presentación de su perfume, con una melena larga peinada al lado.
Alessandra Ambrosio
La modelo brasileña también ha sufrido infinidad de cambios por su trabajo, pero como más favorecida está es con este tipo de look. Una melena con mechas doradas de manera sutil que van a la perfección con esa onda surfera tan bonita y que tanto vamos a ver en los próximos meses. Como ves, ella le dio la bienvenida en Coachella, festival al que es asidua y donde siempre nos deja los mejores beauty looks.
Emili Sindlev
La influencer y estilista danesa ha llevado su melena ondulada por todas las Semanas de la Moda del mundo, haciendo de ella un objeto de deseo. Ahora que las beach waves han vuelto, Emili Sindlev las sigue luciendo de manera natural, con el rizo algo más abierto y hasta algo de encrespado en las puntas para crear ese efecto 'descuidado' que provoca un día de playa.