Ayer se dieron el “sí, quiero”, en una finca privada en Puente San Miguel (Reocín), Cantabria, Carmen Ballesteros, hija de Severiano Ballesteros y Carmen Botín, y el farmacéutico Juan Diego García. Además del sofisticado vestido de la novia, una obra de costura perteneciente a Rosa Clará con corsé con escote en forma de corazón, torera de mangas largas a juego, detalles de encaje y sobrefalda confeccionada en gasa, nos deleitaron las invitadas con sus apuestas idóneas para el presente período primaveral. Combinaciones elevadas a partir de tocados y peinados de ensueño que, de seguro, serán fuentes de inspiración infalibles para las futuras asistentes a celebraciones especiales. ¡Analizamos las propuestas beauty vistas en el reciente enlace!
Paloma O’shea, abuela de la novia, filántropa y principal responsable de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, conjugó su vestido rosa pastel de largo midi con mangas tipo capa, detalles de drapeado y motivos florales a contraste bajo la firma de Prada con un tocado blanco cubierto con detalles tridimensionales en la misma tonalidad.
-Los 7 vestidos de novia más destacados de 2024: de Alba Valenzuela a Eugenia Gil Muñoz
Pamela de plumas en clave XL
Carmen Botín O’shea, madre de la novia, ha completado su estilismo, liderado por un minivestido drapeado en amarillo pálido, con una pamela de grandes dimensiones a tono con plumaje blanco alrededor de la misma, una opción sumamente elegante que se aleja sutilmente de las piezas de sombrerería más sencillas y minimalistas.
Pamela con apliques vibrantes a contraste
Si lo que se pretende es añadir una nota de color llamativo al resultado final, una puede recurrir a las pamelas neutras con aplicaciones optimistas como la que se observa en este caso. Un accesorio blanco de ala ancha que es modificado a partir de bolas en tono rosado y cintas alrededor.
Moño bajo con la raya central
Un recogido tan delicado como femenino y exclusivo que nos conducirá a ser etiquetadas como una de las mejor peinadas de la fiesta. Sin embargo, sabemos que existen infinitas alternativas para abrazar esta tendencia. ¿Una de las más poderosas? Un impecable moño bajo con la raya en medio.
Melena suelta con ondas poco definidas
La creadora de contenido Andrea González fue una de las invitadas a la ceremonia. La influencer se presentó a la cita con un vestido de escote bardot bañado en color lavanda y bolsito a juego, ambas piezas alquiladas en Borow. En términos beauty, fue a lo seguro, dejando claro que no es necesario decantarse por un movimiento extremadamente rompedor para triunfar. Si te consideras una mujer clásica, te recomendamos emular la melena suelta con ondas poco definidas en cuestión.
Obras escultóricas
¿Te apetece innovar con un tocado de lo más original? Prueba con este creativo diseño configurado con tres cintas escalonadas en distintos tonos rosados, a juego con el matching set estampado de top asimétrico y pantalón holgado que lució esta invitada.
Tocado con redecilla y pompones incrustados
El tocado de redecilla es el más frecuente entre royals y celebrities por ser un complemento que ofrece esa diferenciación que siempre se trata de hallar a la hora de completar un buen look de invitada, como este, alquilado en Borow. A sabiendas de ello, no podemos no mantener en el radar aquellas versiones que, como en la boda de Carmen Ballesteros, se vieron adornadas con pompones de color.
Clips con bolas en extremo de colores
Otra idea distinguida en cuanto a looks beauty para invitadas es esta que pasa por cubrir la parte superior de la cabellera de clips con bolas de colores en los extremos, opción rejuvenecedora que adorarán quienes pretendan combinar sus atuendos con herramientas capitales optimistas y frescas, ideales para esta temporada.
Diadema gruesa trenzada
El auge de lo ultrafemenino ha provocado que las diademas estén más a la orden del día si cabe. Un accesorio de pelo perfecto para invitadas que favorece a mujeres de todos los estilos. Además, nos nos permiten jugar con una gama de colores infinitamente amplia, algo que facilitará la tarea de dar con un complemento a tono con la vestimenta.