Ahora que estamos en primavera y contamos las semanas para dar la bienvenida al verano, poner a punto nuestro cuerpo se convierte en una marcha contrarreloj en todos los sentidos. No solo por las ganas de hacernos mil y un tratamientos de belleza con los que eliminar celulitis o lograr estar más firmes, sino porque también buscamos lucir una piel bonita y sobre todo, con personalidad. Y ahí es donde entran los tatuajes.
Si aún no te has hecho ninguno y quieres iniciarte en el arte de la tinta corporal permanente, lo mejor es que empieces por algún diseño pequeñito, ya que, aunque ahora es posible eliminarlos con láser, sigue siendo un proceso costoso y doloroso que requiere tiempo. Así, si ya tienes claro que te apetece hacerte algún dibujo tintado, pero no sabes cuál ni dónde, estas celebrities pueden ayudarte:
En la muñeca, como Gisele Bündchen
La top brasileña no tiene muchísimos tatuajes, pero la pequeña estrella que tiene en el interior de su muñeca izquierda es de lo más conocida. Se la hizo en honor a su abuela, quien murió cuando ella acababa de mudarse a Nueva York siendo todavía era muy era joven y, por eso, cobra un significado muy especial. Si te gusta, puedes seguir los pasos de la modelo y escoger esta discreta zona del cuerpo para tu tatuaje.
-Ayuno intermitente, mucho deporte y meditación: los secretos de Gisele Bündchen a los 43 años
El de Selena Gomez, en el costado
La actriz y cantante se hizo en 2014 una frase en árabe que puede tratucirse como 'Ámate a tí misma', toda una declaración de intenciones que va perfecta con la personalidad de la artista. Pero, además, Selena Gomez también puede presumir de tener más tatuajes pequeñitos a lo largo de su cuerpo, desde uno en el tobillo, a otro en la nuca. Cualquiera de estas zonas es ideal para marcar con tinta una frase o una palabra pequeñita que sea especial para ti.
Cara Delevingne, en el dedo y en la oreja
La modelo inglesa no es nueva en esto de los tatuajes y, de hecho, muchas zonas de su cuerpo están marcadas con diseños de todo tipo y de todos los tamaños. En el dedo índice de su mano derecha, Cara apostó por dibujar la cara de un león, y así fue como se inició en el mundo del tatuaje en 2013. "Soy un León. Es el primer tatuaje que tengo. Crecí pensando que no debía temer a nada . Perdí ese fuego interior, así que decidí dibujarme un león para que esto permaneciese en mi mente", dijo en su día. Además, la también actriz tiene dos mini estrellas en la oreja y un diamante, una zona original que deja al descubierto cada vez que se recoge el pelo.
-Cara Delevingne se une a la moda de la trenza infinita que ha adelantado Zendaya
Rita Ora, por todo el brazo
Para las que no quieran ni uno ni dos, pueden fijarse en Rita Ora. La cantante y actriz tiene varios dibujos pequeños distribuidos a lo largo de su brazo, entre los que se incluye una luna, un triángulo y un nombre en árabe. Como ves, también los combina con otros más grandes, así que si te animas, puedes hacer una mezcla de ambos.