En la clavícula, en el hombro, en el tobillo y por supuesto, en los dedos de las manos. Casi todas las celebrities se han apuntado a la moda de adornar estas y otras partes del cuerpo con tatuajes pequeños. Sabemos que, en muchas ocasiones, tienen un significado importante para ellas, pero en otras, son simplemente dibujitos que les ha apetecido hacerse. Por eso, si te encanta adornarte con tinta, ellas son las que más y mejor pueden inspirarte.
Si por el contrario, aún no tienes ninguno y estás pensando en hacerte el primero sin estar del todo convencida, lo más adecuado es que empieces por los mini dibujitos, ya que, además de acostumbrarte a ellos, en el caso de que quieras borrártelo después, te será más fácil y menos costoso. Así, echa un vistazo a sus pequeños tatoos.
Hailey Bieber, en el cuello, los dedos de las manos
La modelo está llena de minitatuajes, desde el cuello o la clavícula hasta los dedos de las manos. Palabras en portugués en honor a su madre, fechas en común con su marido, Justin Bieber y hasta un melocotón por la canción Peaches de Justin. ¡Hasta tiene una pequeña pistola en uno de sus dedos de cuando tenía 18 años!
-Los trucos definitivos para lograr la piel 'glow' de Hailey Bieber y Sofia Richie
En la oreja, como Cara Delevingne
La modelo y actriz inglesa es de las celebrities que cuenta con más tatuajes y uno de los más originales, es el diamante que luce en la oreja. Se lo hizo cuando empezó a ser conocida y aunque lo más llamativo es la piedra preciosa, alrededor le acompañan varias estrellas. ¿Por qué se lo hizo? Parece que Cara quiso llevarse un bonito recuerdo de Brasil cuando estuvo ahí, ya que se pasó por el estudio del tatuador Daniel Tucci en Río de Janeiro.
-Cara Delevingne se une a la moda de la trenza infinita que ha adelantado Zendaya
En el brazo, como Dua Lipa
La cantante no tiene tantos tatuajes como pueden ser Miley Cyrus o Hailey Bieber, pero tampoco se queda atrás. Es más, en su brazo cuenta con varios: uno es el número siete, un tatuaje del que nunca ha explicado su significado, pero que se rumorea que puede estar inspirado en su álbum BTS, Map of the Soul: 7. Además, también tiene al lado marcado con tinta 'Futura Nostalgia', en honor a su disco de 2022.