Los lazos están por todas partes, desde las pasarelas hasta las redes confirman su posición como una de las tendencias más fuertes de la temporada. Y no solo sirven para adornan nuestro cabello, sino que también se apoderan de las manicuras más ideales del momento. Por ello, si quieres estar a la última luciendo un peinado y unas uñas trendy, aquí te damos algunas ideas para incorporarlos en tus próximos looks.
-'Rizos Utah', la técnica que consigue un pelo rizado impresionante si lo tienes liso
Coleta con lazo
El lazo es un accesorio versátil que puede transformar cualquier look, aportándole un toque único y sofisticado. Una forma sencilla y rápida de incorporarlo a tu peinado es con una coleta. Este peinado clásico es apto para todo tipo de cabellos y se puede realizar en cuestión de minutos. Simplemente recógelo en una coleta alta o baja y coloca el lazo que más te guste encima de ella. Son perfectas para cualquier ocasión, desde un evento formal hasta un día casual.
Manicura bicolor
La tendencia de los lazos se fusiona con el estilo coquette para crear una manicura bicolor original y elegante. Esta alternativa rompe con las clásicas monocolor, combinando dos tonos que se complementan a la perfección. El toque especial lo aporta el detalle de los lazos. Se coloca uno en cada uña, en el color opuesto al de la base. De esta forma, se crea un contraste ideal que resalta el diseño.
Recogido trenzado
Estos accesorios no solo se limitan a las coletas, también son un complemento perfecto para adornar todo tipo de recogidos, desde los más sencillos hasta los más elaborados con trenzas. Para incorporar un lazo en tu próximo peinado simplemente tienes que recoger tu cabello como más te guste: moño alto, trenza de espiga, coleta alta con trenzas... ¡Las posibilidades son infinitas!. Una vez lo tengas hecho el toque final más coquette lo da la cinta.
Trazos finos
A veces, la simplicidad es la mejor opción. Si te gustan los lazos pero no quieres una manicura demasiado llamativa puedes optar por un diseño minimalista. Uñas en un solo color, en tu tono favorito, adornadas con uno o varios lazos blancos. Esta opción es ideal para quienes buscan un look elegante y sofisticado sin arriegar demasiado.
Semirecogido
Este clásico nunca pasa de moda y es ideal para cualquier ocasión, desde un evento formal hasta un día casual. Para realizar un semirecogido con lazo perfecto solo necesitas dividir tu cabello en dos secciones horizontales. Sujeta la superior con una goma de pelo, dejando la inferior suelta. A continuación, coloca un lazo sobre la goma, anudándolo a tu gusto. Puedes elegir uno de seda, terciopelo o raso en un color que combine con tu ropa o que contraste para un look más llamativo.
Manicura francesa
Si eres fanática de la manicura francesa pero buscas darle un toque original y actual, esta se convertirá en tu opción favorita. Prueba a incorporar elementos como lazos en tonos plateados y perlas a tu diseño habitual. Estos detalles aportarán un toque de elegancia y sofisticación a tus uñas, creando una manicura de ensueño: conseguirás el efecto clásico que busca la estética francesa pero con un toque innovador y a la última.
Uñas de 'glitter'
La combinación de purpurina y lazos es una de las tendencias más populares de la temporada y te aseguramos que con ella no pasarás desapercibida. Para conseguir este look, elige un esmalte de purpurina en el tono que más te guste. Puedes optar entre una gran variedad de colores, desde clásicos como el dorado o el plateado hasta tonos más atrevidos como el rosa o el morado. Por último, combina la base con lazos dibujados en el mismo tono o adhesivos. Si quieres darle un toque aún más especial, puedes añadir un pequeño brillo en el centro de ellos.
Manicura en 3D
Una tendencia que combina elegancia con originalidad. Este estilo de diseño aporta mayor textura y dimensión a las uñas, creando un look único y llamativo. Experimenta con los tamaños, formas y colores para encontrar el que mejor se adapte a tu gusto. Si eres de las que se atreven con todo, esta es la manicura perfecta para ti.
Con diseños variados
Son un elemento decorativo muy versátil y divertido que no solo se limita a combinarse entre sí. ¡Las opciones para conjuntarlos son infinitas! Prueba a utilizarlos con otros adornos como pueden ser estrellas, frutas, corazones, perlas, glitter y mucho más para crear diseños de manicura únicos y originales que reflejen tu personalidad y estilo.