Los flequillos son la opción más rápida y sencilla de dar una vuelta por completo a tu look, le dan un aire fresco y ayudan a resaltar los rasgos. Los hay de muchos tipos y cada quien decide arriesgar más o menos; en el caso de Taylor Swift recurre de nuevo a su icónico flequillo largo y ladeado, también conocido como 'side swept'. Sin duda, la cantante nos muestra una de las tendencias perfectas para esta temporada, un peinado que casi una década después ha vuelto para quedarse.
-El de Tamara Falcó será uno de los once cortes de pelo de tendencia en 2024
Flequillo 'side swept'
El look de la cantante enmarca los rasgos al mismo tiempo que los estiliza y es tan versátil que se adapta a peinado. Una idea perfecta si lo que buscas es una mayor comodidad y facilidad a la hora de dominar tu melena sin arriegar demasiado. Además, este flequillo es una opción segura ya que favorece y rejuvenece a casi todos los tipos de rostros.
Amante del flequillo largo y ladeado
El look por el que se ha decidido esta vez la cantante no es ninguna novedad en su repertorio, es una opción a la que ha recurrido en numerosas ocasiones. Sin embargo, la estrella ha probado diferentes estilos y posibilidades con el flequillo largo y ladeado, lo ha llevado más largo, desfilado o con mechas. En esta ocasión ha optado por uno más corto y marcado que demuestra una vez más la versatilidad de este peinado tan atemporal.
Una opción cómoda y segura
Ha llevado el flequillo side swept como comodín para muchos de sus looks durante los últimos años. Está claro que este estilo es una opción ideal para estrenarse en la materia, ya que es uno de los que más rápido crecen, un motivo imprescindible para aquellas que tengan miedo de arrepentirse o simplemente no se atrevan con los cortes muy marcados.
Un flequillo atemporal
Desde 2007 la cantante se ha dejado ver con todo tipo de flequillos largos y ladeados, con diferentes cortes y colores de pelo. Ahora, no ha dudado en regresar a la tendencia que parece no tener fecha de caducidad para demostrar sus posibilidades y conseguir que volvamos a enamorarnos de ella. Sin embargo, la artista no ha sido la única que durante las últimas temporadas se ha sumado al look, Julia Roberts, Zoë Kravitz, Deva Casel, entre otras, también lo han hecho.
Todo un acierto
Hace un par de semanas Julia Roberts nos sorprendía con su nuevo cambio de look. La actriz reapareció luciendo un atractivo y favorecedor flequillo ladeado junto a su larga melena pelirroja, una apuesta ideal y muy versátil. Con este nuevo peinado nos confirma el inminente regreso del flequillo que reinaba en el año 2010.
La opción más versátil
El de Deva Cassel (hija de Monica Belucci y Vincent Cassel) se puede llevar de diferentes maneras y estilos, con melenas rizadas para aumentar su volumen y contrastar así con este tipo de flequillo peinado hacia el lado. Pero también puede combinarse con peinados en cabello liso o diferentes recogidos para que se convierta en el elemento principal del look.
Cómo conseguirlo
Este estilo de flequillo es de los más femeninos y dulces que puedes hacerte. Para conseguirlo, la melena se peina hacia un lado de extremo a extremo. Lo ideal es que la longitud del flequillo llegue hasta la mejilla, por este motivo armoniza y combina tan bien con todas las formas de rostros.
Cómo mantenerlo intacto
A diferencia de otros flequillos, este peinado tan rejuvenecedor es mucho más cómodo y fácil de mantener. Para lograr un resultado perfecto y que siempre se vea intacto, prueba a peinarlo secándolo hacia adelante con un cepillo ancho. Con esta técnica conseguirás dar un efecto de mayor volumen y movimiento a tu cabello.
Combinaciones atrevidas
El side swept se puede adaptar a cualquier otro tipo de flequillo y crear una combinación única e ideal. Algunas celebrities como Zoë Kravitz ya han experimentado y han logrado resultados tan arriesgados y perfectos como este. La artista no ha dudado en atreverse con este flequillo corto por mitad de la frente al más puro estilo side swept.