Desde hace un par de temporadas seguro que te has fijado en que los looks con perlas han vuelto a ser tendencia. Collares, pendientes y anillos son las joyas actuales que llevar con camisas y vestidos de manera chic y elegante. Y no solo en los accesorios, porque las manicuras también se adaptan a esta tendencia tan sofisticada de diversas maneras, desde la versión clásica a la más contemporánea. Porque las perlas pueden ser más versátiles de lo que crees y no solo llevarse en manicuras para novias.
Junto a las perlas, los entendidos en uñas apuestan por añadir brillantes y otras piedras preciosas a las manicuras, creando diversas interpretaciones de manicuras joya que lucen igual que cualquier alhaja. Echa un vistazo a todas las opciones y encuentra las uñas con perlas y brillantes que, seguro, querrás estrenar en tu próxima fiesta.
- La manicura con aura de Dua Lipa y otras opciones para copiar la tendencia más mística
Con destellos dorados
Este diseño, que combina pequeñas perlas blancas y doradas en una manicura minimalista y lujosa, es la evidencia de que los pequeños detalles son siempre fundamentales para lograr el éxito. Sobre una base natural se han pintado delicadas ondas en esmalte blanco y dorado en las que se han colocado pequeñas decoraciones bicolor a tono. Un diseño que encaja como un guante en uñas de forma almendrada.
Minimalista y romántica
Las decoraciones para uñas de perlas y diamantes no tienen que tener siempre la forma esférica, también se pueden elegir otro tipo de diseño, como –por ejemplo– un corazón. Aquí se lleva con un esmalte color rosa bebé, pero en redes también podrás ver otras combinaciones igual de adorables, desde ositos con la forma de una gominola hasta estrellas y otras figuras geométricas. Si elijes este tipo de detalle, el secreto está en no sobrecargar el resto de la manicura.
Las uñas joya de J.Lo
El manicurista de las estrellas, Tom Bachik, ha compartido la foto del último diseño de uñas de la actriz Jennifer Lopez, una discreta manicura con parte de la uña desnuda y otra con un sutil tono metalizado. Un brillante corona el extremo final de cada uña, de forma que la punta de la uña resplandece con los destellos de una joya. La opción ideal para completar cualquier look de fiesta.
Combinada con manicura francesa
Como siempre te decimos, la manicura francesa puede ser la base de todos los diseños que puedas imaginar, incluida la tendencia joya con perlas. Aquí se lleva con uñas largas de gel en forma cuadrada y el resultado es más que femenino. Las aplicaciones, en color rosa y perlado, se han distribuido de forma diagonal sobre la uña, de manera que forma una bonita composición con las french nails.
Combinadas con uñas glaseadas
La manicura favorita de Hailey Bieber, las glazed nails, también son un estupendo punto de partida para llevar las uñas decoradas con perlas a otro nivel. Además, aquí se han combinado también con una manicura francesa en color rosa. Y el resultado no es nada recargado, por lo que se merece un puesto en la lista de favoritos de la redacción. ¿Te animarás a llevarlas?
También en manicuras veraniegas
Quizá el estilo sofisticado y lleno de elegancia de la manicura joya nos haga pensar en propuestas de etiqueta, pero nada más lejos de la realidad. Este es el ejemplo de que puedes llevar unas uñas con perlas incluso para ir a la playa. Y, si te paras a pensarlo, qué mejor lugar para lucirlas que donde se encuentran estos pequeños tesoros. Ni que decir tiene lo bien que encaja junto a una manicura con esmaltado tie dye.
Con estilo 'Barbiecore'
La tendencia Barbicore ha llegado a las uñas. En realidad lleva una temporada entre nosotros, y no parece que vaya a dejarnos de momento. ¿Qué tal si aprovechamos la variedad de colores y esmaltes en tonos rosas para llevarla a nuestro terreno con una manicura joya? Aquí se ha optado por que un tamaño de perlas muy pequeño para multiplicar su presencia.
En colores otoñales
Seguimos con la carta de color que mejor se adapta a las uñas joya para hablar de los tonos verdes y café, dos de los esmaltes que serán más tendencia en los meses de otoño e invierno de 2023. Inspírate en este diseño con pequeñas perlas redondeadas para dar a tus looks con jersey de cashmere un punto de intensa sofisticación. ¿Te apuntas?
Con perlas y efecto confeti
Esta combinación en una misma manicura, perlas y un acabado de base con efecto confeti, podría parecer demasiado atrevida, pero lo cierto es que es tan dulce como un algodón de azúcar. Nos parece ideal para llevar con suéteres de lana en colores claros porque el resultado final es delicado y lleno de personalidad.
Con fondo 'nude'
La manicura nude, es decir la que imita el color natural de la piel, siempre será una opción triunfadora. Tanto que hasta las celebrities más top la llevan sin parar, eso sí: ellas la han llamado manicura rich girl. Aquí te proponemos que la combines con pequeñas perlas y brillantes colocadas a lo largo de la uña a modo de print. El resultado es natural, elegante y muy versátil.
En tonos azules
Para terminar te proponemos que arriesgues con tu manicura joya con un color que también puede adaptarse a todas las estaciones: el azul. Puedes pintar todas las uñas con el tono azul favorito y añadir pequeñas perlas como toque final, o combinar (tal y como se hace aquí) un par de uñas pintadas con manicura francesa con otras uñas a todo color. Esta propuesta se puede trasladar a tu tono de esmalte favorito, desde el rojo clásico hasta las opciones oscuras vamp más de tendencia.