En otoño preferimos lo colores oscuros, esto es así. No solo a la hora de vestir sino que también en nuestro maquillaje, y si no que se lo digan a los dark lips, la última tendencia de alfombra roja que querremos llevar. Pues en las uñas pasa lo mismo. Es cierto que el esmalte negro no es para todas, pero hay un tono oscuro que nos conquista cada año y este no es una excepción.
Hablamos de las cherry nails, el color de la elegancia por excelencia. Se trata de un burdeos fuerte, lleno de brillo y con muchos matices. Una apuesta segura que, a pesar de ser un color de toda la vida, gracias a todos los diseños tendencia que hay esta temporada, se transforma.
Ficha las maneras más top de llevar la manicura en color cereza este otoño.
-Las manicuras de tendencia que tienes que probar si llevas las uñas cortas
Innovando en cada uña
Lo bueno de la manicura es que no hay límite, tienes diez uñas y puedes dejar volar tu imaginación con cada una de ellas. Como en este caso, con el tono cherry como nexo de unión, cada una de ellas tiene un diseño diferente que llamará la atención.
Con la nueva manicura francesa
Estamos más que acostrumbradas a la reinvención del estilo francés en las uñas y, combinado con el tono cereza, ¡es todo un acierto! Si había una forma de hacer aún más elegante este color, es sin duda con este tipo de manicura. Perfecta tanto para el día como la noche.
Con pequeños toques
Los diseños abstractos están a la orden del día y probar el color cherry con uno de ellos es una forma estupenda de unir lo clásico con lo último en tendencias. Con este diseño de ondas en diferentes partes de la uña, dejando el resto al natural, seguro que no pasas desapercibida.
La manicura clásica
Este tono, con las uñas largas y en forma de ballerina es un diseño de lo más clásico que hace que se convierta en una apuesa segura. Tanto para el día como para la noche, y combinado con joyas doradas, se convertirá en el toque más elegante de tu estilismo.
Combinando con otros colores
Este color tan intenso se puede combinar con el resto de tonalidades del burdeos y el rosa. Para esta temporada este será uno de los mix estrella. Y, como siempre, un toque dorado en las uñas aporta un punto de elegancia que queda súper bonito en todos tus looks para eventos de noche.
Apostando por el brillo
El pan de oro es uno de los añadidos más recurrentes a la hora de decorar las uñas y sí, queda perfecto con el tono cherry. Como en la foto, se puede aplicar solo en una uña para dejarle todo el protagonismo o también hacer diferentes diseños en cada una.
Un diseño estilo 'Halloween'
La spooky season ha comenzado y, ¿por qué no hacerle un guiño en nuestra manicura? Además, este color se presta a la perfección para ello. Un toque sutil, como este, que también podamos llevar sin problema en nuestro día a día pero que, cuando llegue el momento, destaque por su originalidad.
Prueba algo más 'dark' con acabado mate
El estilo grunge está en auge, tanto en moda como en belleza. Y, si eres fan, esta manicura es todo lo que necesitas, el top coat sin brillo le da este toque underground que estás buscando para combinar con tu graphic eyeliner que termina tu estilismo.
También en uñas cortas
El mismo efecto classy que tiene este color en las uñas largas, lo tiene en las cortas. Al ser un color tan sofisticado no necesitas nada más, la longitud que tengas pasa a un segundo plano. El cherry, más claro o más oscuro, es la mejor apuesta que puedes hacer para tu manicura esta temporada.