Esta temporada viene cargada de nuevas tendencias en manicura que estamos deseando probar, desde las coffee nails con los colores del otoño, hasta la manicura 'media luna' que es ideal cuando las llevas cortas. Pero no solo vienen novedades sino que también vuelven a llevarse diseños que triunfaron en otros momentos. Prepárate, las uñas efecto carey están de vuelta.
La técnica para hacer este esmaltado tiene lo suyo. Según nos cuentan desde la marca Nailistas, hay que utilizar hasta cinco tonos diferentes para lograrlo. Desde un tono lima, hasta diferentes marrores y rojizos para conseguir imitar al caparazón de una tortuga. Si tú no te sientes preparada para hacerte estas uñas en casa, lo mejor es que acudas a un salón donde te lo haga un profesional.
Aunque esta manicura ha vuelto, no se lleva como antes; se ha reinventado y ahora combina con cualquier tipo de color que te puedas imaginar para llamar aún más la atención. Atenta, estas son las formas de llevar el estampado carey en las uñas que se han vuelto virales.
-La manicura astral se lleva en versión minimalista y será tendencia este otoño
En los colores del otoño
Ponte a pensar en qué colores nos recuerdan a esta estacion, es inevitable que toda la paleta de naranjas se nos venga a la mente: el beige, los marrones... Pues estos tonos son ideales para combinarlos con el estampado de moda.
Combinado con colores pastel
Las tonalidades empolvadas siguen siendo protagonistas en todas las manicuras y, ¿por qué no? también podemos mezclarlas con el estampado carey. Puedes darle el protagonismo a una sola uña o a varias, hay tantas opciones como tú te puedas imaginar. Eso sí, el resultado será tan llamativo como este.
Rompiendo con azul eléctrico
Salirse de lo establecido es tendencia. Por eso, mezclar el estilo más clásico del esmalte carey con una manicura francesa en azul intenso, no puede llevarse más. El contraste de estilos y colores es una forma de hacer tus uñas más especiales y llamativas. Esta es una de las combinaciones que más hemos visto en redes.
También para uñas cortas
Es cierto que el resultado de ciertas tendencias no queda igual si llevas las uñas largas que cortas pero, si hablamos del diseño carey, quedan igual de espectaculares. Van directas a la lista de las mejores manicuras para uñas con este largo, por el efecto tan bonito que tienen.
Con todo tipo de diseños
El aro alrededor de la uña es una de las tendencias que más hemos visto combinar junto con el esmaltado carey. Además, si se hace la línea lo suficientemente gruesa, también se puede pintar el estampado de caparazón de tortuga en ella para que la manicura quede más armoniosa.
Dorado, siempre
Si buscas que tu manicura sea el centro de atención, esta es la combinación explosiva que necesitas. Auque el estampado carey sea en tonos oscuros tiene mucha presencia, imagina ahora si se le añade pan de oro para las uñas. No se nos ocurre mejor mix para que todos los ojos vayan a tus manos.
También con dibujos
Todas las que buscan inspiración para su próxima manicura en las redes sociales, seguro que también han visto la unión de estos dos diseños en varias ocasiones. Los dibujos y el estampado carey se han convertido en una combinación ganadora, ¿te atreves con ellas?
Reinventando la manicura francesa
¿Qué tiene la nueva manicura francesa que se adapta a todos los estampados y colores? Pues con el carey, no hay excepción. Al ser ahora más gruesa, abre todo un mundo de posibilidades donde caben este tipo de estampados y, para un toque mas gold, se puede combinar con brillo dorado.
Apuesta segura: el negro
Si lo que buscas con el esmaltado carey en tus uñas es un acabado sobrio y elegante, sin duda, esta es la combinación que estabas buscando. Para todos los eventos de noche que tengas, estas uñas van a convertirse en la clave de tu estilismo. ¿Hay algo más chic que esto?