¿Conoces el glaseado que tienen por encima los dónuts? Ese toque que, además de estár riquísimo, les da un brillo perfecto. Pues es este mismo efecto el que se pretende trasladar a las uñas con la manicura glazed donut o 'glaseada'. Aunque en un principio solo pueda parecer apta para las uñas más naturales -como las que no se quitan las influencers- se trata de un acabado que le puede dar mucha vida a cualquier tono de esmalte.
Actualmente se han vuelto virales en TikTok después de que famosas como Sydney Sweeney, Vanessa Hudgens o Hailey Bieber lucieran estas uñas tan delicadas. Y es que, este acabado con brillo infinito es perfecto para cualquier manicura que te quieras hacer en tus fiestas de verano. Son elegantes, bonitas y tienen posibilidades infinitas. Te dejamos nuestras formas favoritas de combinarlas por si necesitas inpiración.
-Manicura frutal a la de 'emojis': diseños frescos y coloridos para verano
Así las llevó Hailey Bieber
La locura por esta manicura se desató cuando la creadora de Rhode posó con ellas en redes. Hailey siempre lleva las uñas largas, con forma almendrada y este efecto glazed hizo que sus manos se viesen más estilizadas y elegantes.
Transparentes
Si lo que más te gusta es llevar las uñas naturales, sin duda esta tendencia es para ti. El efecto glaseado es el toque especial que necesitas para tener una manicura sencilla, elegante y que combine con absolutamente todo lo que te pongas.
Iridiscentes
Quizá este diseño pueda parecer algo arriesgado, pero lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor. La capa glaseada del final le da a tus uñas iridiscentes un brillo muy bonito que va a hacer tu manicura aún más especial.
Le subimos un poco el tono
La manicura glaseada original oscila entre el transparente, blanco y algo de rosa empolvado, ¿pero y si ponemos un poco más de color? El resultado son unas uñas tan ideales como estas, entre el rosa y el morado, con un brillo espectacular que puedes llevar tanto cortas como largas.
Con uñas cuadradas
Es cierto que las uñas almendradas son plena tendencia, pero si buscas comodidad y salir un poco de tu zona de confort, las uñas cuadradas son todo lo que necesitas. Y mira, la manicura glaseada es una buena forma de empezar a llevar esta forma, ¡no pueden gustarnos más!
También con manicura francesa
Este diseño de uñas tan clásico ha demostrado en multitud de ocasiones que tiene cabida en todos los estilos. La manicura francesa se reinventa una y otra vez, y con el efecto glazed donut también es un éxito porque queda así de bonita. ¿Te atreves a hacerte la línea en otros colores?
Con diseños minimalistas
El acabado glaseado es elegante, pero esto no evita que podamos tener algo de imaginación y hagamos algún diseño sutil en nuestra manicura. Nuestra propuesta es esta, un solo punto para crear el efecto 'dot' que le dará mucha personalidad y brillo a nuestras nuevas uñas. Escoge dos colores que combinen y ya lo tienes.
En tonos corales
En verano más que nunca los tonos anaranjados y rojizos son los más deseados, y sí, efectivamente, también se le puede dar el acabado glaseado. El resultado es una manicura con brillo, que resalta tu bronceado y que puedes llevar tanto a eventos de día como de noche. ¡Éxito asegurado!
En azul hielo
Confesamos que esta manicura nos hace sentirnos un poco como Elsa de Frozen, ¡y por eso no vemos la hora de hacérnosla! Aunque este tono pueda recordar al invierno, en realidad los tonos pastel son propios del verano, y además resaltan el bronceado. Puede que sea el momento de probar con un diseño así.