La manicura cromada o chrome nails está por todas partes. Este diseño se puso de moda con la serie de Euphoria y ahora no paramos de verlo cada vez que abrimos las redes sociales. Se trata de un tipo de uñas que se caracterizan por llevar siempre algún detalle metalizado, ya sea en el borde -a modo de francesa-, o en toda la superficie. Algunas celebrities como Zendaya no se han podido resistir a estos diseños tan originales y divertido, y así lo vimos en la alfombra roja de los Premios Óscar. Pero no es la única celebrity que se ha aficionado a esta nueva tendencia en uñas, que ya supera en búsquedas a otras opciones como la manicura indie kid: también la cantante Dua Lipa o la modelo Bella Hadid se han rendido ante ella.
La buena noticia es que puedes animarte a llevar esta tendencia incluso en verano. Te traemos aquí la mejor inspiración para que pruebes a hacerla en casa o vayas a tu centro de estética de confianza.
En dorado y con flores
No hay nada que nos guste más que unas flores durante esta temporada. Son bonitas, destacan y alegran el día a cualquiera. Ahora puedes llevarlas en tus uñas de una forma muy especial siguiendo la tendencia de las chrome nails. ¿La clave? Elegir un dorado con un brillo especial, y realizar una flor que destaque, como por ejemplo una rosa.
Con brillo
¿Quién dijo que el brillo era solo para lucirlo en Navidad? La buena noticia es que puedes llevar tus uñas con un brillo metalizado tan especial como este incluso en verano. La clave para acertar es no rellenar la uña con mucho brillo, sino más bien colocarlo en la zona del borde.
Con estrellas
Sobre una base cromada se pueden hacer muchos diseños como este. En este caso destaca el contraste entre las estrellas doradas y el fondo plateado, ¿quién decía que ambos tonos no podían ir juntos?
Francesa combinada con brillos
Si te gusta la manicura francesa, prueba a llevarla con efecto cromado. Puedes combinar la clásica francesa, con una uña pintada solo en brillo y otra dorada. Sin duda, toda una reinvención de las clásicas manicuras.
Con base nude
Otra idea para llevar esta manicura de moda es añadiendo una base nude. Es una forma fácil, sencilla y perfecta para estrenar este tipo de manicura en verano. Si te animas, puedes llevarla incluso a juego con los pies.
Con puntos
Ya que te atreves con la manicura cromada, que sea de una forma más original y atrevida. Si tienes las uñas más cortas, este acabado con puntos en dorado y relieve, te quedará de lujo. Es un diseño especial y sencillo que puedes probar a hacerte tú misma en casa.
En fucsia y metalizado
Queridas amantes del fucsia, ¡también hay opciones para vosotras! Este acabado metalizado tan llamativo es uno de nuestros favoritos. Es perfecto para lucir durante el verano, y apostar por una manicura chrome más vistosa, ideal para resaltar el bronceado de la piel.