1/10 © Gtresonline

Anoche se celebró la gala Baby2Baby en California a la que asistieron celebrities como Kate Hudson, Jessica Alba o Amber Valetta. Las invitadas pisaron la alfombra roja llevando vestidos espectaculares con una gran variedad de escotes, desde el palabra de honor hasta el halter. Sin embargo, todas ellas coincidieron en un mismo detalle: apostar por el pelo suelto. Estas diez invitadas dan una lección magistral en materia de peinados de fiesta al adaptar su melena a cada look con un resultado inspirador. ¿Lo mejor? Hay opciones para pelo largo, por encima de los hombros, liso o rizado, y todos son aptas para principiantes. 

 

Kate Hudson y su escote palabra de honor
La actriz combina un vestido metalizado de Prada con una melena XL peinada con ondas desenfadadas. Para lucir al máximo el escote palabra de honor con abertura en 'V', deja que el cabello caiga en cascada por la espalda para mostrar bien la parte frontal. Su truco para enmarcar el rostro con un efecto favorecedor es peinar los mechones delanteros por delante de las orejas, un gesto infalible para aquellas con la forma de la cara redonda o cuadrada. 

2/10 © Gtresonline

Jessica Alba y su escote de pedrería
Uno de los conjuntos más espectaculares de la noche con el que la estrella mostraba su precioso cambio de look que acorta varios centímetros su melena: desde debajo del pecho hasta encima de los hombros. Una diadema a juego con su vestido de lentejuelas, piedras y cristales se convierte en el accesorio perfecto para coronar el vestuario y la buena noticia es que existe un clon disponible del accesorio en la colección de esta temporada de Zara. 

3/10 © Gtresonline

Amber Valletta y su vestido de lentejuelas
Un 'slip dress' de Monique Lhuillier con tirantes espagueti de lentejuelas convirtió a la supermodelo de los 90 en una de las invitadas más sexys de la velada. Para potenciar la sensualidad del look, Amber peinó su lob (o long bob) con ondas rotas que imitan la textura que adquiere el cabello nada más levantarte de la cama. Un spray texturizador es el producto perfecto para imitar a la top, como Texture Mist de Living Proof, cuya fórmula con una Molécula patentada de grosor potencia el volumen, crea movimiento y consigue mantenerlos intactos durante horas. 

4/10 © Gtresonline

Chrissy Teigen y su escote asimétrico
Para llevar el pelo suelto con un vestido de una sola manga (un diseño de Georges Hobeika), Chrissy coloca estratégicamente su melena para resaltar los detalles más especiales de su estilismo: se peina con la raya a un lado y deja que el cabello caiga por encima del hombro desnudo para dar protagonismo a la pedrería que adorna el look. Los champús en seco se convierten en los mejores aliados para crear volumen en la zona de las raíces, y la marca Batiste, entre otras, tiene versiones para cabellos rubios, castaños u oscuros con las que evitar los residuos blancos. 

5/10 © Gtresonline

Kirsten Dunst y la manga con lazo
La actriz concentra todo el protagonismo en la manga con el lazo y deja la otra libre para destacar la línea del cuello y de los hombros con un efecto estilizador. Para un acabado pulido y libre de encrespamiento, las fórmulas que aportan brillo como el spray Airshine de Icon consiguen un resultado radiante y bonito sin aportar peso al acabado final.

6/10 © Gtresonline

Nikki Reed y su escote Halter
Los hombros son los grandes beneficiados de este look y la intérprete potencia esta virtud con un styling que ni siquiera llega a rozar la piel. Lo peina hacia un lado y se decide por los rizos, que aguantan mejor cuando se utiliza una espuma que aporte elasticidad y duración. Elnett Crème de Mousse Rizos de L'Oréal Paris lo consigue con un acabado lleno de movimiento, suavidad y brillo.

7/10 © Gtresonline

Olivia Munn y su drapeado con asimetría
Los escotes más especiales se merecen toda la atención, por eso la celebrity deja su melena en un segundo lugar y la peina cayendo recta a lo largo de la espalda. Como detalle estrella, Munn imita a su tocaya Olivia Palermo, y coloc dos mechones en la parte delantera de la cara, un gesto que estiliza los rasgos y consigue dar un toque de frescura a cualquier peinado. 

8/10 © Gtresonline

Sarah Wright y su 'slip dress'
Al igual que Amber Valletta, Wright apuesta por las ondas desestructuradas como el mejor look para complementar su vestido inspirado en el corte típico de los camisones. Al peinar la melena con la raya a un lado se logra un aspecto más dulce porque recuerda a cómo se lleva el pelo durante la infancia, efecto que potencia al peinar las puntas hacia afuera. 

9/10 © Gtresonline

Jennifer Garner y su vestido palabra de honor
Al contrario que otras asistentes que optan por ceder todo el protagonismo al conjunto peinando el pelo hacia atrás, Jennifer lo coloca hacia adelante con lo que se estiliza la forma de la cara. Eso sí, los mechones no llegan a rozar la tela del vestido para lucir el corte recto del escote palabra de honor que eligió para la ocasión. 

10/10 © Gtresonline

Gina Rodríguez y su escote cisne
El encaje cubre toda la parte delantera y las hombreras de este look, por lo que la actriz de 'Jane, the virgin' opta por un peinado sencillo con el que contrarrestar un diseño tan elaborado. Con raya en medio y textura natural, la estrella ha encontrado el styling ideal para rejuvenecer cualquier conjunto con extra de detalles

Más sobre: