1/7 © Jesús Isnard

El Festival Internacional de Cine de Venecia se ha convertido en una de las citas más prestigiosas y esperadas de la industria. En él no solo se dan cita actores, directores y guionistas, también un sin fin de celebridades que deslumbrarán en la alfombra roja. Un reto al que este año se suman las españolas Sara Sálamo, Macarena García y Alexandra Pereira que, de la mano de Giorgio Armani Beauty, firma patrocinadora del festival, es la encargada de crear sus maquillajes con tendencias que querrás llevar en los próximos meses.

2/7 © Jesús Isnard

Una piel sin imperfecciones, jugosa y llena de luminosidad es uno de los objetivos más buscados por todas las mujeres y, por eso, una tendencia que nunca pasa de moda a la que se suma Sara Sálamo.

3/7

Luminous Silk Foundation, de Giorgio Armani Beauty, se ha convertido en el best seller de la firma. Este fondo fluido ultraligero, inspirado en la seda, aporta confort y luminosidad a la piel. Todo ello gracias a la tecnología Micro-fil y Color-fil, que permite adaptar el fondo de maquillaje a la textura y tono de cada piel sin aportar volumen. El resultado es un efecto antifatiga, un flash de belleza instantáneo que lo hace perfecto para cualquier tipo de mujer. Además, gracias a que está disponible en colores de medio tono, su fusión con la piel es perfecta.

4/7 © Jesús Isnard

Una mirada es capaz de expresar muchas cosas. Por eso no sorprende que una actriz como Macarena quiera potenciar su intensidad gracias a un maquillaje de tendencia.

5/7

Eye tint, de Giorgio Armani Beauty, es una sombra de ojos revolucionaria. Su textura súper fluida, disponible en diversos y potentes colores, permite que se apliquen un sinfín de capas con las que lograr un maquillaje lleno de profundidad más o menos intenso. Este producto, que se mantiene perfecto durante 16 horas, aporta luminosidad e intensidad a la mirada. Lo mejor es que, además de como sombra intensa, se puede utilizar para crear ojos ahumados o como eyeliner.

6/7 © Jesús Isnard

Alexandra lo tenía bastante claro: para desfilar por la alfombra roja quería sumarse a una de las tendencias del otoño, el efecto labio mordido. Un maquillaje fácil de llevar no solo en una gran gala, como es su caso, también en un look de trabajo o en una cena con amigas.

7/7

Lip Maestro, de Giorgio Armani Beauty es un labial mate líquido con un color intenso aterciopelado y luminoso, cuyo efecto se potencia con la luz. Su textura extremadamente suave hace que no sientas que vas maquillada, aunque se mantenga intacto durante 8 horas.

Más sobre: