1/10 © Getty Images

Blanca Suárez las lleva bien definidas, haciendo que se conviertan en el marco perfecto de su bonita mirada. 

2/10 © Getty Images

Emma Watson fue una de las actrices que puso de moda las cejas más naturales. 

3/10 © Getty Images

Anchas, despeinadas... Cara Delevingne ha hecho de sus cejas espesas una de sus señas de identidad. 

4/10

 Precisely My Brow Pencil, Ka-Brow, High Brow Pencil y Browvo Conditioning Primer son cuatro de los productos que nos recomienda la experta en cejas de la firma Benefit. 

5/10

Dos de los productos imprescindibles de The Lab Room para unas cejas de impacto, su lápiz de cejas y su bálsamo Calendula Eyebrow Elixir.

6/10

Brôw Densify Powder To Cream, de Lancôme, es un rellenador de cejas con una fórmula en polvo de alta pigmentación que se transforma en crema al contacto con la piel. Una buena opción para personas con poca densidad de cejas.

7/10

Tattoo Brow, de Maybelline, es un tinte de cejas semipermanente que tiene una duración de hasta tres días. 

8/10

Siempre hay que tener a mano unas buenas pinzas para realizar los necesarios retoques, como el modelo Slant (en formato mini, ideal para viajes) de Tweezerman, con un diseño tropical en su edición limitada para el verano.

9/10

Wunderbrow es una alternativa para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Su acabado naturaldura varios días, y está disponible en un rango de tonos variado para adaptarse al tuyo. 

10/10

Brow Powder Duo, de Anastasia Beverly Hills, de venta en Sephora, son unos polvos para definir la forma. Se presenta en dos pigmentaciones condensadas, una más clara y otra más oscura, para que puedas añadir tonos más claros o más intensos exactamente donde lo necesites.

Más sobre: