Pasen y vean. No hay un acontecimiento a lo largo del año que nos deje semejante número de looks para comentar. La gala del Met se convierte en una pasarela improvisada en la que las invitadas -y sus estilistas- dejan volar la imaginación y hay hueco para los excesos y el atrevimiento no solo en los diseños elegidos, sino también en los peinados y los maquillajes. ¿Te los vas a perder?
Hailey Baldwin
Una coleta alta, muy pulida, adornada con un lazo, fue el peinado elegido por la modelo para subir por la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York. Destacó el tono bronceado en su maquillaje, con estratégicos toques de iluminador, y la mirada felina, enmarcada con eyeliner negro.
Emily Ratajkowski
De nuevo, los complementos elegidos se convierten en el objetivo de todos los flashes. Fue el caso de la diadema-collar de la modelo, que enmarcaba su rostro con los apliques de pedrería y las plumas. Optó por llevar el pelo suelto y con un rizo muy natural, y un maquillaje en tonos nude.
Bella Hadid
La modelo sorprendió con su pixie -conseguido gracias a una peluca-, que a muchos les recordó a Linda Evangelista, y con uno de los maquillajes de fiesta más elegantes y accesibles de la noche, en el que destacaba una mirada felina interminable, adornada con cristales, y estratégicos toques de iluminador, obra de su maquilladora Mary Phillips, con productos de Dior.
Penélope Cruz
Fiel a uno de sus peinados fetiche, la coleta alta con flequillo recto. La actriz española recurre a los postizos en múltiples ocasiones para darle un nuevo aire a su look.
Candice Swanepoel
La modelo no arriesgó demasiado con su maquillaje, en el que primaban las tonalidades nude, y prefirió poner la nota más original en su recogido, una coleta alta que dejaba mechones sueltos con formas onduladas sobre su frente.
Emma Roberts
Puro romanticismo en el beauty look de la actriz, que sigue presumiendo de su nueva melena larga y ondulada, que adornó con apliques florales. Hace una apuesta por el total look en rosa, a juego con su vestido, con sombras y labios pink.
Irina Shayk
Otra de las invitadas que huyó de los excesos y apostó por un look minimalista, con un recogido pulido y un maquillaje en tonalidades nude, tanto en la piel como en la mirada y los labios.
Jennifer Lopez
Combinó a la perfección su tocado, que imitaba una melena lob con flequillo, con su diseño. Y en el maquilaje, nos quedamos con sus labios glossy y el toque malva de su mirada y sus pestañas infinitas.
Dakota Johnson
Las diademas en forma de tocado fueron uno de los complementos favoritos de muchas de las invitadas a la gala este año. La actriz de 50 sombras optó por una en color plata, que combinó con su clásica melena suelta con flequillo abierto en cortina. Tiño su mirada de un rosa intenso, a juego con su vestido.
Priyanka Chopra
Tal vez te haya costado reconocerla. Pero sí, es ella, con uno de los looks más llamativos de la noche. Desde su pelo cardado a su mirada, con toques blancos en la línea del agua, el lagrimal, la punta de las pestañas o las cejas.
Carlota Casiraghi
Fiel a sus básicos. La hija de Carolina de Mónaco apostó por llevar la melena suelta, peinada con suaves ondas y con acabado wet en la raíz, dejando su rostro despejado. Un maquillaje femenino y muy natural -en el que destacaban las pestañas XXL y los labios en un tono rosado-, completaba su look.
Lucy Boynton
La actriz de Bohemian Rhapsody dedidió romper con su bob dorado para apostar por un tono azul grisáceo empolvado, que combinó con una diadema floral. También se decantó por otra de las constantes de la noche: los apliques en los ojos.
Gigi Hadid
El foco de todas las miradas de su look de belleza -tocado de lentejuelas al margen que escondía su melena-, fueron los apliques blancos simulando pestañas que llevaba en su mirada para conseguir una mirada XXL.
Emma Stone
Un aire rockero en el look de la actriz, que volcó su melena pelirroja ondulada hacia un lado, y optó por el más es más en su maquillaje: labios en un intenso rouge y mirada enmarcada con la línea azul y con toques de glitter hacia el rabillo.
Cara Delevingne
Con ella llegó uno de los looks más atrevidos y exagerados de la noche. La cita daba pie a jugar con los estilismos y la modelo británica siguió la premisa al piel de la letra, con un maquillaje en el que destacaba la línea en naranja flúor a la altura de los pómulos, recorriendo todo el rostro, y, sobre todo, su tocado. Una oda al exceso, en la que se podían ver plátanos, manos, dentaduras e, incluso, un huevo frito.
Celine Dion
La cantante dejó a muchos boquiabiertos con su maquillaje y su tocado de plumas. Enfatizó su mirada con un tono naranja-dorado y unas pestañas XXL.
Chloë Grace Moretz
Un semirrecogido con un twist a modo de tupé fue el complemento perfecto a sus labios en rosa neón mate y usu mirada enmarcada en un tono plateado.
Alexa Chung
Fue una de las invitadas que no arriesgó en exceso. Fiel a su melena midi peinada lisa y con un maquillaje en el que destacó el rouge intenso de labios, cedió el protagonismo a la boina que eligió, a juego con su diseño.
Kendall Jenner
La modelo llevó un recogido con mechones ondulados en puntos estratégicos de su rostro, y un maquillaje en el que llaman la atención sus pestañas, extralargas y muy voluminosas.
Kylie Jenner
La mejor del televisivo clan fue una de las invitadas que optó por cambiar el tono de su melena para la ocasión, eligiendo un tono malva a juego con su diseño.
Kim Kardashian
Como recién salida de la piscina. El toque wet fue la fuente de inspiración de la celebrity, que acudió con la melena ondulada y fiel a sus básicos de maquillaje, con los pómulos muy definidos, un labial nude con acabado glossy y la mirada enmarcada por unas cejas impecables, con las pestañas XXL y sombras en tonos tierra.
Sofía Sánchez de Betak
Junto a su melena cardada de aire rockero, nos quedamos con su mirada en naranja neón, a juego con la tonalidad de su vestido de Mango.
Ciara
La melena, nos atrevemos a decir, más llamativa de la noche, sobre todo si nos atenemos a su volumen, fue la elegida por la cantante. Un cardado excesivo que daba lugar a uno de los looks más comentados.
Sophie Turner
La actriz dio un toque de brillo dorado a su melena y enmarcó su mirada con una sombra azul metalizada.
Elle Fanning
Sí, todas las miradas podrían haberse dirigido a su semirrecogido alto ondulado, a su mirada intensa con pestañas XXL... pero la actriz consiguió que todo el protagonismo se lo llevara su original -y deducimos que nada cómoda- manicura con apliques.
Gisele Bündchen
Mucho se ha hablado de la melena XXL, más allá de la línea de la cintura, de la modelo brasileña. Lejos de sus habituales ondas surferas, prefirió peinarla lisa y con acabado en 'V', huyendo de los cortes geométricos que tanto se llevan esta temporada.
Gwyneth Paltrow
Hay quien dirá que una gala como la del Met es el lugar perfecto para arriesgar, para dejarse caer por un día en el mundo del exceso. Pero no todas las invitadas opinan así. Fue el caso de la actriz, que prefirió ser fiel a sus básicos de belleza, con su melena dorada peinada lisa y un maquillaje muy femenino, con un toque bronceado en las mejillas, un labial rosa de acabado glossy y la mirada con sombras ligeramente metalizadas.
Emily Blunt
Piel glossy, pestañas baby doll y tonos rosados en el maquillaje de Emily Blunt. Optó por recoger su melena para ceder todo el protagonismo a su diadema-tocado dorada
Dua Lipa
La cantante apostó por dejar atrás su melena midi, recurrir a las extensiones y a una diadema joya y darle un extra de volumen a su melena en la zona de la coronilla, para conseguir un aire retro.
Joan Smalls
La modelo no dejó ni un detalle de su beauty look a la improvisación. Desde las dos trenzas que caían sobre su pecho mientras el resto de su cabello caía suelto sobre su espalda, hasta el llamativo tocado o las líneas gráficas que enmarcaban su mirada.
Karlie Kloss
La modelo también opta por un look clásico, con el pelo en un recogido de aire messy y la piel impecable con toques de iluminador.
Lily Collins
Al igual que en el caso de Dua Lipa, la actriz opta por un volumen extra en la zona de la coronilla para un peinado lleno de excesos, adornado con una diadema colocada casi en la raíz y adornos florales repartidos por el cabello. Y aún hay más: su mirada se viste de color, con un malva monocolor intenso combinado con sus pestañas infinitas.
Lady Gaga
¿Qué se puede decir del look de la cantante? Fue una de las más atrevidas de la noche, con su melena bob de aire retro, con flequillo y lacitos a modo de adorno, y sus pestañas infinitas con llamativos apliques.
Lily Aldridge
Al igual que su compañera de profesión Sara Sampaio, optó por una coleta pulida. Tan solo destaca la nota de color rojo en su mirada.
Sara Sampaio
El contraste con su sencilla coleta pulida fue su mirada, con pestañascon apliques XXL en negro.
Zendaya
Como una princesa de cuento, la cantante combinó su vestido con la melena rubia para la ocasión, peinada con un recogido romántico adornado por una diadema gris, a juego con las sombras que eligió para sus ojos.
Alicia Vikander
La actriz combinó su semirrecogido con un maquillaje en el que el protagonista fue el eyeliner, cuya línea se alargó hacia el rabillo. Iluminador en los pómulos y labios en un tono rosa mate completaban el look.
Lily Rose Depp
Prefirió llevar su melena suelta, combinada con un maquillaje muy natural, con los labios nude perfilados y un toque de luz en el lagrimal.
Miley Cyrus
En esta ocasión, apostó por un flequillo liso y desflecado, que combinó con su melena suelta. ¿Y en su maquillaje? Destaca el toque de polvos de sol en sus mejillas y el eyeliner marcado.
Rosie Huntington-Witheley
La modelo tampoco siguió la línea de los looks arriesgados y optó por una belleza clásica, con un romántico recogido bajo pulido, con raya al centro, y un maquillaje muy femenino, sin estridencias.
Sienna Miller
La actriz optó por los reflejos en un tono rosado para su melena rubia. Una buena forma de refrescar el look sin tener que cambiar totalmente nuestro color. En el maquillaje, puso todo el énfasis en la mirada, con pestañas XXL y sombras declinadas en varios tonos.
Stella Maxwell
La modelo también optó por enmarcar su mirada con destellos metalizados.
Kriss Jenner
Fue una de las sorpresas de la noche. La matriarca del televisivo clan dejó atrás su pixie y optó por una melena bob al más puro estilo de Kylie. Completó su beauty look con la mirada enmarcada en tonalidades azules y destellos brillantes.
Taylor Hill
Suele ser fiel al pelo liso, pero en esta ocasión, presumió sobre la alfombra roja de melena ondulada, llena de fuerza.
Kristen Stewart
La actriz puso la nota de color en su melena, en la que combinó el naranja neón de las puntas con mechones rubios y el moreno de la raíz. También llamaron la atención sus cejas, en las que combinó el amarillo y el blanco.