Se llevan altas tirantes y con mucho volumen en la coleta, pero también hay versiones como la de Camila Cabello, Mandy Moore o Gala González, que son más bajas.
Se llevan altas, tirantes y con mucho volumen en la coleta, pero también existen versiones más bajas como las de Camila Cabello, Mandy Moore o Gala González. Esta primavera se disfruta de la buena temperatura con la cara despejada para aprovechar al máximo los rayos de sol. Lo mejor de este styling, además de la rapidez con la que se realiza, es que se ha convertido en la opción perfecta de peinados fáciles de invitada. Estas son las 11 colas de caballo que ya adoran las celebrities y también los trucos para copiarlas desde casa.
Rizada y con extra de volumen
La modelo Gigi Hadid luce la cola de caballo ideal para aquellas con pelo fino. Gracias a las ondas de la coleta se crea un volumen instantáneo que contrasta con la tirantez de la parte superior. Para potenciar el cuerpo en la zona de medios y puntas, masajea un producto como el nuevo Whip de ICON que con una mezcla de aceites de coco proporcionan textura y flexibilidad al cabello al mismo tiempo que lo cuidan con sus activos nutritivos.
Alta y ondulada
Es elegante y, aunque Aitana la lleve con flequillo, favorece igual en su versión con la frente despejada. Antes de comenzar se tienen que ondular los mechones con unas tenacillas; como opción, el Rizador Creative Curl de Ghd tiene una forma cónica y una anchura que permiten crean unos bucles más grandes y de acabado glamuroso como los que lleva la cantante.
Con tupé
La modelo Sara Sampaio lleva la versión más moderna de la coleta al incorporarle un tupé frontal que crea un juego de volumenes en el peinado. La gomina es un producto fundamental a la hora de imitar el look de la portuguesa porque ayuda a que aguante fijo durante horas y consigue el acabado brillante que luce Sara. ¿Una opción? Fructis Style Gel Wet Shine de Garnier.
Desenfadada y con mechones sueltos
Los mechones sueltos a cada lado del rostro ya han demostrado ser el mejor truco para estilizar las facciones. Se pueden dejar lisos u ondularlos como hace la influencer con la ayuda de unas tenacillas o rulos térmicos. Estas son algunas de las herramientas de styling con las que crear los mejores peinados más allá de las famosas planchas... y con resultados espectaculares.
Estilo 'lady'
Los mechones sueltos a ambos lados de la cabeza son el detalle con el que Chiara Ferragni potencia la femineidad del recogido. Lo consigue al peinarlos con ondas al agua y también por separarlos con la raya en un lado. La coleta perfecta para los eventos de etiqueta.
Efecto 'messy'
Las versiones desenfadadas de la cola de caballo han demostrado ser la opción más cool para ir a una fiesta. Alessandra Ambrosio es prueba de ello y la ventaja es que los acabados imperfectos no solo están permitidos... sino que son bienvenidos. Los sprays serán los mejores aliados de este styling, como el Curl Activator de La Biosthetique que activa y embellece los bucles al mismo tiempo que les aporta brillo y elasticidad.
Coleta XL
Aquellas que no tengan el pelo largo no deben desanimarse porque Bella Hadid ha conseguido esa longitud en su cola de caballo gracias a las extensiones. Lo bueno de utilizar postizos es que se logra volumen de forma inmediata y que la zona de las puntas, que suele estar más estropeada por el paso del tiempo, luce perfecta y abundante.
Con la raya al lado
Las coletas pulidas son uno de los mejores stylings a la hora de peinarse para ir a una fiesta porque resultan elegantes y cómodas al mismo tiempo, y despejan por complejo el pelo de la cara. Mandy Moore la lleva a la altura de la nuca y sin un pelo fuera de su sitio. Para copiar a la estrella se puede aplicar una espuma como Elnett Crème de Mousse de L'Oréal Paris antes de recoger la melena con la ayuda de un cepillo.
Sencilla y 'cool'
Hailee Steinfeld lleva una de las opciones más fáciles de copiar de entre todo el grupo de celebrities y de esta forma contrarresta con mucha frescura la multitud de detalles de su vestido con hombreras de plumas. Para que el pelo brille tanto como el de la cantante, el aceite Phytoelixir de Phyto es un tratamiento ideal para aplicar de medios a puntas y que el cabello refleje por completo la luz.
'High ponytail'
Es uno de los peinados preferidos de Bella Hadid o Kim Kardashian y el mejor truco para conseguir la máxima altura posible es poner la cabeza boca abajo a la hora de recoger la melena. Para imitar el brillo que Rosalía lleva en la parte de arriba, se aplica una laca con ese efecto como el Spray de Fijación Luminoso Medio de Moroccanoil que, además, consigue que el look permanezca intacto durante toda la noche.
Extra larga y ondulada
Camila Cabello combina la cola de caballo baja con su característico flequillo y unas ondas con las que aporta peso y movimiento a la última parte del peinado. Para que los bucles aguanten más tiempo sin 'caerse', además de vaporizar el cabello con laca, se puede aplicar un producto que prolongue la forma del rizo como Prime Style Extender de Living proof, que también actúa como un escudo contra la suciedad.