1/7 © L Oréal Paris

Igual que el maquillaje es capaz de modificar, en cierto modo, las facciones, con los peinados sucede lo mismo. Por eso, elegir la combinación más adecuada de ambos puede hacer que su efecto favorecedor se multiplique. 

Realizar un buen eyeliner no es tan sencillo como parece, es fácil que los delineados no queden todo lo simétricos que deberían incluso que sus longitudes no sean iguales. Pero existen soluciones con las que lograr un acabado profesional. 

2/7 © L Oréal Paris

Para que resulte más fácil L'Oréal Paris ha creado Flash Cat Eye, un delineador de larga duración y de un tono intenso que incorpora en la tapa una guía extraíble. Basta con situarla en el extremo dle ojo, elegir la longitud adecuada y rellenar con el rotulador el interior.

3/7 © L Oréal Paris

Uno de los peinados que más intensifica el uso del eyeliner es una coleta alta y pulida. Al ser un poco tirante ejerce sobre el rostro un ligero efecto lifting que alarga el delineado, logrando unos ojos más almendrados.

4/7 © L Oréal Paris

Para presumir de una coleta larga y evitar cortar esos tres últimos centímetros de melena que siempre parecen ás estropeados, puedes probar la crema stop tijeras de Dream longque sella las puntas.

5/7 © L Oréal Paris

Si estas cansada de recoger tu melena, también puedes optar por lucirla muy pulida, con raya en medio, y colocar algunos mechones por detrás de las orejas. De ese modo conseguirás un efecto similar e igual de favorecedor.

6/7 © L Oréal Paris

Si te resulta incómodo colocar los mechones solo detrás de las orejas, puedes recojerlos en la parte posterior de la cabeza con algunas horquillas. Coloca el resto de la melena por encima y lograrás un peinado fácil y favorecedor.

7/7 © L Oréal Paris

Presumir de melena pulida implica tener el cabello sano e hidratado. Puedes aportarle un extra de hidratación con el aceite extraordinario Elvive que nutre profundamente el cabello aportándole así brillo y suavidad.

Más sobre: