La artista catalana es la chica de moda y levanta pasiones allá a donde va no solo por su música, sino también por su maquillaje, su estilismo... ¡y hasta por su manicura!
El huracán Rosalía sigue arrasando allá por donde pasa. La artista catalana se ha convertido no solo en la nueva chica de moda, sino en el fenómeno musical del momento que está batiendo récords con el estreno de su esperadísimo nuevo disco, El mal querer. La nominada a cinco premios Grammy latinos siempre acapara todos los flashes pero ya no solo por su música, sino también por su maquillaje, su estilismo... ¡y hasta por su manicura! La cantante acudió al plató de El Hormiguero y dejó a más de uno sin palabras con las originales uñas que llevaba. Sin embargo, no es la primera vez que apuesta por esta tendencia que se ha puesto tan de moda entre algunas celebrities. Desde Dvine Nails, el salón preferido de Rosalía en Barcelona, nos cuentan la historia de amor de la cantante con el nail art.
Que tiemble Blanca Suárez porque la intérprete de éxitos como Malamente o Pienso en tu mirá está dispuesta a convertirse en la nueva 'reina' del nail art, desbancando a la protagonista de Las chicas del cable por sus arriesgadas y coloridas manicuras. Siempre que tiene un evento importante, Rosalía visita su salón de referencia en Barcelona apra estrenar manicura."Trabajamos con ella desde hace más o menos 2 años, desde que empezó", nos explica Maritza Paz, de Dvine Nails.
Efecto metalizado con incrustaciones de pedrería, otra de sus apuestas para causar sensación en una alfombra roja. "Rosalía es muy atrevida, hay diseños que se hace que no se acostumbra a hacer la gente, pero a ella le quedan bien", nos dicen desde Beauty Nails Lounge, salón de manicura y pedicura al que también acudió la cantante. "Vino a nuestro salón poco antes de que sacara su primer álbum. Fue un placer ya que es una chica muy dulce y encantadora", nos cuentan sobre la catalana, a la que "le gustan las uñas largas y decoradas tanto con nail art como con peedrería".
Hemos querido darle al zoom para no perder detalle de los diseños que suele lucir la catalana, de 25 años. En esta ocasión, que llevó una base color nude con efecto degradado con purpurina, a juego con los brillos de su vestido. Según explican desde Dvine Nails, le encantan los brillantes, los toques de oro y la purpurina. Con la ayuda de su hermana, ella misma diseña la manicura según el look que vaya a llevar, eligiendo por lo general esmaltes acrílicos.
"Arriesga y gana". Ese parece ser el lema de Rosalía, que ha demostrado que no tiene miedo a ir un paso más allá y divertirse luciendo combinaciones de colores de lo más originales.
Hay veces en las que le gusta llevar su manicura a juego con sus estilismos, como en este caso, en el que apostó... ¡todo al blanco!
Otra de sus manicuras favoritas: uñas extralargas cuadradas, una forma de tendencia pero algo incómodas para el día a día según los expertos. Por eso, según nos cuentan desde Dvine Nails, "en su vida cotidiana prefiere llevarlas cortas, para tocar la guitarra".
La cantante comparte con su pasión por las uñas de fantasía más transgresoras con otras celebs como Blanca Suárez, Jennifer López, Kylie Jenner, Sara Sálamo, Katy Perry, Laura Escanes...
¡Brillos y más brillos! No importa cómo sea tu look porque estas uñas de purpurina combinan con cualquier estilismo. Y si no, que se lo digan a Rosalía, que ha lucido este tipo de manicura en diferentes ocasiones.
La intérprete de Malamente ha demostrado que este tipo de manicuras no tienen por qué reservarse solo para ocasiones especiales.
El efecto degradado es uno de sus favoritos y le gusta ir variando de colores y diseños.
Esta fue una de sus manicuras más sorprendentes. Rosalía dejó a sus fans sin palabras mostrando estas uñas de gel de tamaño XXL, de efecto transparente y adornadas con aros y piezas doradas y rojas en su interior. Sin duda, todo un despliegue de creatividad que parecía estar inspirado en la época del antiguo Egipto.
Aunque en otras ocasiones, se mantiene más sobria y apuesta por colores lisos y más clásicos, como nudes, melocotón o rosas.