1/4 © Getty Images

En la primera jornada del Festival de Cannes 2018, Sara Sálamo ha presentado la película Todos lo saben, una producción en la que comparte pantalla con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín o Bárbara Lennie, entre otros. Para su primera vez sobre esta Alfombra Roja, Sara ha elegido un vestido blanco con escote en 'V' de Schiaparelli, un peinado sofisticado de estilo años 30 y un maquillaje luminoso con las dos tendencias que arrasan entre las actrices de Hollywood: la sombra de ojos cobre y los labios nude lacados.

2/4

Tras preparar su piel con la base Diorskin Star Fondation en el tono Honey Beige nº40 y dar algunos toques de color con los polvos Diorskin Mineral Nude Bronze, el equipo de maquilladores de Dior pasó a maquillar la mirada de Sara con las sombras de la paleta 5 Colours Cool Wave en la edición especial limitada de verano 597 Heat Up (61,70 euros).

3/4 © Cortesía de Dior

Siguiendo el estilo impuesto por actrices como Emily Ratajkowski, Sara Sálamo también combina la mirada copper con los labios naturales y brillantes.

4/4

Para maquillar sus labios, un único producto: el labial líquido de larga duración Dior Addict Lacquer Plump en el tono 426 Lovely (36,95 euros) que, gracias a la precisión de su aplicador, no requiere de delineado previo.

Más sobre: