1/9 © Gtresonline

'Golden Honey'

Las estrellas (de Hollywood) han escrito el nuevo camino de las coloraciones, la próxima gran tendencia que querremos llevar: las melenas cremosas. En las últimas alfombras rojas, modelos, actrices y otras celebrities internacionales han coincidido iluminando con matices cálidos sus cabellos rubios, castaños o pelirrojos. Inspirados en dulces y bombones, los tonos de la primavera tienen nombres tan seductores como tofe, batido de vainilla, caramelo o miel, el rubio dorado de Hailey Baldwin.

2/9 © Getty Images

Rubio mantequilla

El look que Karlie Kloss estrenaba hace unas semanas dio las primeras pistas de la nueva tendencia: los rubios fríos de inspiración nórdica -como el platino que la modelo había lucido los últimos meses- pasarán a un segundo y los matices cálidos -como los de su nuevo buttery blonde- serán los preferidos.

3/9 © Getty Images

Tofe

También la gama de los cobrizos tiene sus tonalidades cremosas y dulces. El nuevo pelirrojo de Kate Bosworth se conoce como tofe o toffee porque recuerda a ese caramelo inglés.

4/9 © Getty Images

Castaño chocolate

Un clásico de las coloraciones que esta temporada recuperará puestos en el ranking gracias la tendencia de las melenas cremosas. Es la opción perfecta para las chicas castañas, como la actriz Allison Williams, que quieren iluminar su cabello sin aclararlo.

5/9 © Getty Images

'Vanilla milkshake'

Sobre una base de rubio muy claro, aplicar mechas doradas consigue este estilo de cabello luminoso, natural y multitono que en H!Fashion adelantaron como uno de los tonos del año y que ya luce una de las mujeres del año, Margot Robbie.

6/9 © Getty Images

Caramelo con 'balayage'

Este color de Jennifer Garner es otra buena opción para dar luz una melena castaña sin recurrir a la decoloración: iluminar la base con un tono caramelo y matizar con mechas cobrizas en puntos estretégicos, como alrededor del rostro.

7/9 © Getty Images

'Golden cream soda'

Del backstage de Victoria's Secret a las galas de cine más importantes del año, este rubio multitono que ha conquistado a Sienna Miller se logra con mechas muy, muy finas con un color vainilla.

8/9 © Getty Images

'Sombré noix'

Lily Aldridge no es solo uno de los escasos ángeles de Victoria's Secret con el cabello moreno, sino que también es una de las modelos más fieles a esa técnica de coloración que arrasó hace algunos años, las mechas degradadas de estilo californiano. Temporada tras temporada, la estadounidense las reinventa y esta primavera apuesta por un suave ombré en color nuez.

9/9 © Getty Images

'Golden copper'

Primero fue el maquillaje y, ahora, el cabello. El cobre es uno de los colores estrellas del año en belleza, en toda su gama, incluso en las versiones más claras como el intenso pelirrojo que la bailarina Julianne Hough estrenaba hace unos días.

Más sobre: