Balayage, bronde, rose gold, ice blonde, ombré, blorange... La lista de técnicas de coloración que se han puesto de moda en los últimos años es interminable. Cada temporada vemos cómo las celebrities caen rendidas a estas nuevas tendencias y somos muchas las que nos inspiramos en ellas para ir a la última y vernos más guapas.
Si eres de las que está al tanto de todo lo que tiene que ver con el cabello, tenemos algo que contarte y es que hay un nuevo tono dominante: el Root Beer. ¿En qué consiste? Se trata de un tono multidimensional inspirado en la bebida americana del mismo nombre (cerveza de raíz o zarzaparrilla), que aporta un color con efecto 3D gracias a mechas muy sutiles que se entrelazan para dar movimiento y ligereza.
"Es sin duda el color de moda para este otoño-invierno. Se trata de resaltar belleza natural de las castañas aportando colores base similares a los que poseemos, pero incrementando puntos de luz y matices que den profundidad al color", nos cuenta la peluquera Diana Daureo.