1/6 © Getty Images

Otoño a la vuelta de la esquina. Tiempo, tal vez, de cambios, de afrontar la nueva estación con energías renovadas. Y, por qué no, tal vez con nuevo look. Si nos fijamos en las celebrities, podemos fichar ideas y, no hay duda, la melena lob -en todas sus variantes y más o menos larga- es el estilo triunfador. Y sienta de maravilla tanto con todas las tonalidades de tu pelo, pues lo hemos visto tanto en rubias como en morenas. 

Una de las 'pioneras', o al menos su cambio fue uno de los más comentados, fue el de la Duquesa Catherine, que decidió darle un giro a su look a comienzos de verano. El pasado mes de julio, la mujer de Guillermo de Inglaterra dejó atrás su larga melena y apostó por un corte que ya tiene hasta nombre propio, el kob, por la mezcla de su nombre Kate y bob. Cortó unos centímetros su pelo, a la altura de los hombros, en un look muy favorecedor. 

2/6 © Redes sociales

La top Elsa Hosk compartía hace apenas unos días una imagen en su cuenta de Instagram -altavoz de las últimas tendencias- su nuevo corte de pelo, una melena lob, peinada con ligeras ondas. Para conseguirla se puso en las manos de el estilista Diego Da Silva. La modelo lo lleva también a la altura de los hombros y con un precioso tono dorado.

3/6 © Redes sociales

La blogger española Gala González también ha pasado por la peluquería: "Green eyes and new chop", comentaba en su cuenta de Instagram, presumiendo de su nueva melena midi con textura y grandes ondas abiertas.

4/6

La hermana de la Duquesa Catherine ha seguido también los pasos de su hermana y ha dicho adiós a su melena bob, optando por un peinado a la altura de los hombros, sin capas y peinado liso. Por ahora solo hemos tenido la oportunidad de ver una imagen de Pippa Middleton, pero estamos deseando ver nuevas imágenes de su nuevo look.

5/6 © Getty Images

Si tú también te has planteado dar un giro a tu look, te ponemos otro ejemplo, Vanessa Hudgens. Ella también lleva un wavy bob algo más corto. Y es que si algo tiene este peinado es su versatilidad, tanto en la longitud como en el acabado, liso o con ondas. El responsable de su cambio fue el estilista de celebrities Nikki Lee, el favorito de Lea Michelle o Emma Roberts.

Lee también: El sorprendente cambio de imagen de Vanessa Hudgens: 3 looks en 3 días

6/6

'Bye, bye, melena'. Eso parece haber decidido Emily Ratajkowski, tal y como pudimos comproba en una gala el pasado 14 de septiembre en Nueva York, donde acudió con un long bob de lo más favorecedor. En este caso, prefiere llevarlo muy pulido, peinado con raya en medio. Han surgido comentarios sobre si este nuevo corte -realizado por su estilista Jennifer Yepez- es tan sólo una peluca, un accesorio al que la modelo ha recurrido en ocasiones. Una opción ideal si solo quieres un cambio de look temporal.

Más sobre: