1/12

En estos días de verano, no todo son momentos de playa o piscina. Son muchos los compromisos que surgen en estas largas jornadas, en la que las horas de sol se hacen eternas. Cenas, bodas, fiestas... Más allá de las melenas sueltas, tal vez estés buscando una fuente de inspiración para tus peinados para estos compromisos.

Nos hemos fijado en una actriz que siempre sorprende con sus apuestas en lo que a peinados y maquillaje se refiere, Blanca Suárez, y hemos fichado algunos de sus últimos beauty looks, para darte algunas ideas, algunas muy originales, otras más sencillas, con las que puedes convertirte, no lo dudes, en la reina de la fiesta. De su reinterpretación de las boxer braids a su coleta pulida, pasando por unas ondas llenas de glamour. ¿Con cuál te quedas?

2/12 © Getty Images

En una de sus últimas apariciones, Blanca volvió a sorprendernos con su peinado que, visto de frente, parecía un top knot al uso, pero cuando se veía de perfil o en la parte trasera, nos descubría un doble moño, uno en la parte alta, y otro por encima de la nuca. Una opción realizada por su mano derecha Natalia Belda, sin duda, original, con la que sorprender y que, además es un peinado fresco, ideal para las cálidas noches de verano.

3/12 © Getty Images

Aquí podemos ver el peinado visto de frente, con el top bun en la parte alta de su cabeza. Pero Blanca arriesga como pocas, y completó su beauty look con una apuesta atrevida también en su maquillaje, con destellos glitter en su mirada, en la que combinaba el liner negro en la línea superior y un toque metalizado en plata en la línea del agua.

4/12 © Getty Images

En la pasada edición del Festival de Málaga, pudimos ver a la actriz con una sencilla coleta baja, en la que optó por dejar sueltos mechones a ambos lados del rostro, lisos, para relajar un poco el estilo de su ponytail.

5/12 © Getty Images

Y si bien en la mayor parte de sus últimos looks la hemos podido ver con la melena recogida, lo cierto es que Blanca también sabe cómo sacar partido a su pelo suelto, como podemos ver en este peinado que eligió para un estreno, con su melena midi con grandes ondas abiertas, trabajadas con tenacilla o plancha, que tenían cierto aire retro.

6/12 © Getty Images

Para todas aquellas que quieren llevar su melena midi suelta y ondulada, pero menos sofisticada, puede servir como inspiración este peinado de Blanca, en el que la vemos con el pelo suelto ligeramente ondulado de medios a puntas, con mucho movimiento. Un look sencillo, pero muy favorecedor.

7/12 © Getty Images

La sencillez de una coleta baja. Esa es la apuesta beauty de la actriz en esta ocasión, en la que se aleja de estilismos más recargados, y prefiere la naturalidad de una melena recogida, pulida, con raya en medio, y el cabello retirado del rostro.

8/12 © Gtresonline

Blanca opta por el que es, no hay duda, uno de los peinados más versátiles del verano, la cola de caballo, que en esta ocasión lleva pulida y baja, a la altura de la nuca.

9/12 © Gtresonline

Ha sido, no hay duda, uno de sus peinados más comentados de los últimos meses, pero podría ser, por qué no, una buena opción para las más atrevidas: da un golpe de efecto a las boxer braids, y realiza un moño alto con tres trenzas de raíz en la parte trasera, auténticas protagonistas del peinado.

10/12 © Getty Images

Como vemos en este detalle del perfil, lo que de frente es un top bun, cambia totalmente si vemos la parte de atrás, en la que las trenzas son las protagonistas. Y qué decir de su maquillaje, con aplicaciones de purpurina glitter en sus párpados.

11/12 © Getty Images

En este beauty look de la actriz madrileña, el centro de todas las miradas es el maquillaje de sus labios, en un tono intenso, casi dramático. Lo combina con un recogido muy sencillo, con un moño enrollado sobre sí mismo, de aire messy, que deja mecfhones sueltos a ambos lados del rostro.

12/12 © Getty Images

Aquí vemos un detalle del sencillo moño que lleva la actriz, enrollando su cabello a la altura de la nuca. Es una clara muestra de que a veces las opciones más sencillas pueden ser también buenas aliadas en nuestros compromisos en las noches de verano.

Más sobre: