Se convirtió en el centro de todas las miradas al acudir al 60º aniversario de Europa Press luciendo uno de los peinados de moda, la 'bubble ponytail' o coleta de burbujas

El Hotel Villamagna de Madrid se vistió con sus mejores galas para celebrar el acto conmemorativo al 60º aniversario de Europa Press. Fue una celebración destacada para la Reina no solo por el significado tan especial que tiene para ella el mundo del periodismo, sino porque una vez más volvió a convertirse en el centro de todas las miradas con su original peinado.

Doña Letizia se ha sumado a uno de los peinados de moda, la bubble ponytail o coleta de burbujas, una tendencia muy original y vistosa que ya han lucido otras celebrities como la modelo Kendall Jenner o las actrices Blake Lively y Olivia Wilde.

La mujer de Felipe VI lució esta original coleta con acabado messy, es decir, despeinado con algunos mechones sueltos y la raya a un lado.

Para una ocasión tan especial, la reina eligió un elegante diseño de corte asimétrico de Nina Ricci, una firma a la que parece haberle cogido el gusto últimamente, de color grisáceo con incrustaciones con forma de estrella y manga corta. Lo combinó con unas sandalias de tiras plateadas de Magrit, una de sus marcas favoritas.

El vestido es de la colección de invierno 2017 de Nina Ricci

Kendall Jenner

Olivia Wilde

Blake Lively