Ya estamos en primavera, pero cualquiera lo diría con este frío, ¿verdad? Lo mismo sucede con las nuevas tendencias en coloración, que parece que se han quedado 'heladas'.

Ya estamos en primavera, pero cualquiera lo diría con el frío de los últimos días, ¿verdad? Lo mismo sucede con las nuevas tendencias en coloración, que parece que se han quedado 'heladas'. Si el año pasado surgió la moda del ice blonde, a la que se sumaron muchas celebs como Jennifer Lawrence, Lottie Moss o Rachel McAdams, esta temporada el platino vuelve con fuerza.
Ashlee Simpson o Cara Delevingne han sido las últimas en caer rendidas a los encantos de este rubio casi blanco, una apuesta arriesgada solo apta para las más atrevidas.

La cantante y actriz Ashlee Simpson nos sorprendió recientemente sumándose a la lista de las celebs que se han teñido de rubio platino. "Es un color atrevido y se ha puesto de moda sobre todo esta primavera porque nos da luz a la cara y un toque más rockero para este verano", nos explica Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil.

Nos encanta el rubio helado de Cara Delevingne, ¿te animas a copiar su look? Eso sí, tal y como nos explica Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil, hay que mimar el cabello: "Tenemos que dar a la melena una buena hidratación, un buen régimen de productos hidratantes que ayudarán a mantener el brillo y suavidad del pelo".

¡Menudo cambio! Después de verla castaña y pelirroja, la cantante Meghan Trainor nos ha sorprendido volviendo al rubio con el que se hizo mundialmente famosa, aunque eso sí, con un tono mucho más frío.

¿Hay algún color de pelo que no haya probado ya Kylie Jenner? El experto de Moroccanoil explica que "se lo recomienda a cualquier mujer que quiera romper con un look más conservador. Eso sí, en los cabellos muy rizados y gruesos evitaría hacer este tipo de colores pues nos puede dar una sensación de sequedad en el cabello".

El original peinado trenzado de Sofia Richie también nos puede servir de inspiración.

Haz como Poppy Delevingne y presume de 'melena 10' dándole un extra de mimos si decides teñirte de este color.

Alexandra Lenas, mujer de Sean Parker, cofundador de Napster y el que fuera primer presidente de Facebook, y Christina Aguilera llevan dos tonos diferentes, uno más frío y el otro más cálido. ¿Cuál te gusta más?

Sin palabras. Así nos quedamos al ver hace unas semanas a Kristen Stewart con la cabeza rapada y el pelo platino.

Michelle Williams, siempre radiante y tan delicada.

Jennifer Lawrence se convirtió el año pasado en el centro de todas las miradas con su cambio de look.

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida, pero ¡aún más cuando hace cambios de look tan radicales!

La actriz Mia Wasikowska lo combina con un labial rojo para que contraste aún más, ¡apuesta ganadora!

Dove Cameron, actriz protagonista de la serie Liv y Maddie, tiene una tez muy clara, perfecta para este tipo de tonos de cabello.

Paris Jackson, presumiendo de melena dorada, pero con un matiz más cálido.

Rita Ora, otra de las que apuesta por la combinación con un labial rojo. Sin duda, ¡todo un acierto!

Ginnifer Goodwin va un paso más allá, y apuesta por darle unos reflejos en tono lila.

Taylor Swift se convirtió en el centro de todas las miradas cuando lució un rubio mucho más claro de lo que nos tiene acostumbrados. ¿Cómo te gusta más?

Lady Gaga también es fan de llevar su melena rubia, casi blanca.

¿Les habrá servido de inspiración a todas ellas el personaje de la reina Daenerys Targaryen, papel que interpreta la actriz Emilia Clarke en la serie Juego de Tronos?

Miriam Giovanelli es otra de nuestras actrices que han lucido el rubio nórdico.

¿Te acuerdas del sorprendente cambio de look de Amaia Salamanca de hace unos años?