1/23 © Getty Images

Hace varias semanas ya te adelantamos que las extensiones y las melenas extra largas iban a volver a estar de moda esta temporada... ¡y la alfombra roja de los premios Grammy lo ha demostrado!

Beyoncé, Jennifer López, Rihanna, Demi Lovato, Camila Cabello... se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada al Staples Center de Los Ángeles (California), presumiendo de un cabello XXL pero también sano y brillante.

¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

2/23 © Getty Images

Rihanna vuelve a lucir esa melena llena de volumen y movimiento que llevaba hace tiempo ¡y a nosotras nos encanta!

3/23 © Gtresonline

La cantante se decantó por dejar todo el protagonismo a su mirada, maquillando sus ojos en negro con destellos dorados y labial nude.

4/23 © Getty Images

Parece que las uñas de gel, acrílicas o de porcelana siguen estando muy de moda, al menos entre las celebs. Se trata de una tendencia de la que ya te habíamos hablado y de la que, dentro de nuestras fronteras, es fan la actriz Blanca Suárez, a la que le encanta divertirse probando manicuras de lo más originales.

5/23 © Cordon Press

Jennifer López fue otra de las protagonistas de la alfombra roja con su escotado vestido lila de Ralph & Russo Couture. ¿Su mejor complemento? Su larga melena con la raya al medio y extra lisa.

6/23 © Getty Images

La cantante y actriz apostó por las extensiones para lucir una melena infinita.

7/23 © Getty Images

La cantante de Ain't your mama también lució unas uñas extralargas de color lila, a juego con su vestido.

8/23 © Getty Images

Además de llevarse a casa dos gramófonos, Beyoncé vivió su gran noche. La cantante, que 'presentó' su embarazo de manera oficial sobre el escenario de los Grammy, presumió de melena infinita y extralisa.

9/23 © Gtresonline

Su actuación fue todo un espectáculo y no dejó indiferente a nadie. Después de verla con el pelo liso, para actuar la cantante decidió rizárselo. ¿Cómo te gusta más?

10/23 © Getty Images

La melena oscura de Demi Lovato resaltaba aun más su original (y sugerente) vestido de Julien Macdonald

11/23 © Getty Images

La cantante de Body say apostó por un tono salmón muy claro para sus uñas.

12/23 © Getty Images

Camila Cabello, ex componente del grupo Fifth Harmony, presumió de melena con unas bonitas ondas.

13/23 © Getty Images

Maren Morris, que cantó un tema con Alicia Keys y se llevó el Grammy en la categoría de Mejor actuación de country por My Church, es otra de las que ha caído rendida a la melena XXL. En su caso, con un bonito efecto balayage.

14/23 © Gtresonline

Liso en versión coleta, fue la opción por la que apostó Celine Dion.

15/23 © Getty Images

Katy Perry dejó a más de uno sin palabras con su melena rubio platino, que resaltaba aun más su maquillaje en tonos rosados.

16/23 © Getty Images

La cantante arriesgó con el blanco para sus uñas, un color nada fácil porque es muy complicado que quede un resultado perfecto.

17/23 © Getty Images

Lady Gaga nunca pasa desapercibida y esta ocasión no iba a ser menos. La cantante acaparó todas las miradas no sólo por su sugerente escote, sino también por su arriesgado beauty look: sombras dúo en fucsia y dorado y melena multicolor.

18/23 © Getty Images

Paris, hija del recordado Michael Jackson, fue otra de las protagonistas de la alfombra roja.

19/23 © Getty Images

Al darle al zoom hemos descubierto la original manicura con flores que lució la cantante Andra Day. ¿Demasiado arriesgado?

20/23 © Getty Images

Adele fue fiel a su estilo de siempre, decantándose por recoger su melena en un moño dejando algunos mechones sueltos. ¿Y el maquillaje? Su 'sello': mirada infinita con eyeliner negro y unos labios muy naturales.

21/23 © Getty Images

Otra opción son las uñas mate que llevaba la cantante Saint Heart, ¡nos encanta este efecto!

22/23 © Getty Images

También hemos fichado el recogido messy de Carrie Underwood y su intensa mirada enmarcada en negro y sombras glitter con destellos dorados. Una combinación perfecta para una ocasión especial, ¿no te parece?

23/23 © Getty Images

Nos encanta la apuesta tan natural de la cantante de country Kelsea Ballerini.

Más sobre: