1/18

CC Sticks de Max Factor: Una gama de cinco correctores de color que neutralizan rojeces, manchas, ojeras y puntos negros. Se basan en la armonía del color, donde los colores del círculo cromático se neutralizan con su opuesto o complementario. Por tanto, cada color de imperfección necesita un tono distinto de corrector. Su formato lápiz y su textura cremosa hacen que su aplicación sea sencilla, basta con trabajar la piel con toques mínimos directamente con las yemas de los dedos.

Precio: 11,99 euros

2/18

Colour correct concealer palette de KIKO: Paleta con cinco correctores cromáticos para camuflar las imperfecciones y realzar el aspecto de la tez. La textura es cremosa, modulable y fácil de difuminar. Apto para todos los tonos de pie y resistente al agua.

Precio: 13,95 euros

3/18

Sticks correctores de Avène Couvrance: Neutralizan por el color las imperfecciones, incluso las más severas. Gracias a su excelente poder cubriente, los defectos de color rojo, azul o marrón desaparecen. Su forma de stick y su textura suave y deslizante, permiten una aplicación fácil y precisa.

Precio: 14,48 euros

4/18

Fix It Colour de Dior: Corrector en barra que lleva en su corazón la fórmula enriquecida con pigmentos difuminadores de la textura de la piel para atenuar las imperfecciones. La fórmula de color corrige las imperfecciones cromáticas de la tez, los ojos o los labios. Se presenta en cuatro colores (azul, amarillo, verde y salmón) para cubrir todas las imperfecciones.

Precio: 36 euros

5/18

Lemon aid de Bourjois: Prebase para los párpados correctora del color. Con solo un toquecito, esta crema correctora amarilla y cálida atenúa las rojeces y las manchas. Además, refresca la mirada y es perfecta para cualquier tono de piel

Precio: 25 euros

6/18

Naked Skin Color Correcting Fluid de Urban Decay: Su fórmula ligera e innovadora corrige el color al instante y difumina las imperfecciones, dejando la piel iluminada y resplandeciente.

Precio: 23 euros

7/18

All I need concealer palette de Essence: Cinco colores diferentes para lograr una variedad de combinaciones. Rosa y amarillo, como colores complementarios al morado, para reducir las ojeras; mientras que el verde neutraliza las rojeces y el beige más claro y oscuro aporta efecto matificante. Gracias a su textura cremosa son muy fáciles de aplicar y extender.

Precio: 4,49 euros

8/18

Color Correcting Stick de Marc Jacobs: Este stick "twist-up" transportable es una forma innovadora para corregir el cutis con tres versiones de tonos especialmente formulados efecto veteado: Bright Now para iluminar la tez apagada, Co(vert) affairs para ayudar a neutralizar el enrojecimiento y Getting warmer para traer efecto del sol inmediato y tono de la piel. Su fórmula sedosa se puede aplicar a toda la base de la cara o a una parte específica. Además, la firma también presenta otro producto, Glow Stick (en la imagen arriba a la derecha), que aporta un brillo y luz inmediatos a todos los tonos de piel.

Precio: 38 euros

9/18

Superprimers de Clinique: Nuevas prebases de maquillaje con tonalidades diferentes para cada imperfección específica de la piel. El amarillo corrige el enrojecimiento y las rojeces; el lavanda el tono apagado, y el blanco corrige el resto de las imperfecciones.

Precio: 27 euros

10/18

Coveressence de Sensilis: Correctores formulados con activos antiedad que cubren perfectamente las imperfecciones y realizan una acción antioxidante gracias a su contenido en Vitaminas A y E. El tono verde difumina las rojeces de la piel, el rosa neutraliza los excesos de coloración marrón en la piel, y el beige cubre perfectamente imperfecciones y ojeras

Precio: 17 euros

11/18

Touche Éclat Neutralizers de YSL: Colección de tres correctores neutralizadores del color cuyo único objetivo es unificar el tono para lograr un resultado perfecto en la piel. Violet (el color lila aporta un efecto de mayor luminosidad en la piel, por lo que se puede utilizar para neutralizar las zonas oscuras, amarillentas y más apagadas bajo los ojos), Abricot Bisque (este tono albaricoque neutralizador en aquellas zonas donde se suelen aplicar los polvos bronceadores: en pómulos, centro de la frente y parte superior de la mandíbula; así lograremos un efecto que realce la belleza natural de la piel) y Vert Green (el verde menta es ideal para cubrir las rojeces o imperfecciones en la zona de las mejillas, la nariz, el mentón y la frente).

Precio: 36 euros

12/18

Paleta Protection Light Medium de Makeup Revolution: Perfecta para ocultar, retocar y contornear. Con esta paleta tendrás todo lo que puedas necesitar para cualquier ocasión. Contiene tres correctores en crema, polvos matificantes anti-brillos, bronceador mate, colorete e iluminador. Disponible en 4 tonos.

Precio: 7,95 euros (de venta en www.maquillalia.com)

13/18

Teint Couture Concealer de Givenchy: Corrector + iluminador + definición de contornos. Dotado de una cobertura perfecta, este dúo beige-rosado corrige las zonas oscuras y difunde luminosidad con un solo gesto. Su cobertura ideal disimula las imperfecciones, sin correrse ni borrarse, y se mantiene intacto durante todo el día.

Precio: 34,50 euros

14/18

Color Correcting Concealer de Isadora: Utiliza un color complementario para neutralizar la decoloración en la piel. Cada uno incluye cuatro tipos de correctores: de color verde, lila, corrector e iluminador que aclara e ilumina la piel.

Precio: 24,95 euros (de venta en Douglas)

15/18

Stick corrector de Primark: Cremas compactas correctoras en stick. El de color amarillo es un preparador, para aplicar antes del corrector natural o maquillaje, que se usa para disimular las rojeces (ya sea un granito o un capilar roto), y el de color verde lo puedes aplicar antes del corrector natural o maquillaje, y se usa para neutralizar los tonos morados (las clásicas ojeras).

Precio: 1,50 euros

16/18

Perfect Matte Concealer de Dolce&Gabbana: Se desliza gracias a su suave y cremosa textura para difuminar fácil y uniformemente las despigmentaciones e imperfecciones del rostro. La ligera fórmula disimula instantáneamente las manchas unificándolas con el tono natural de la piel hasta obtener magníficos resultados. Está disponible en 6 tonalidades para cubrir cada tipo de piel y complementar la base a la perfección.

Precio: 35,50 euros

17/18

Cellularose Brightening CC Lumi-Sérum de By Terry: Se trata de un sérum de doble acción. Por un lado, es tratamiento de acción iluminadora y ansiedad, y además es corrector del color. Se presenta en cuatro tonos: El nº 1, Immaculate Light, controla las rojeces y mejora las pieles muy blancas. El nº 2, Rose Elixir, ilumina las pieles más cetrinas y corrige los tonos apagados u oliváceos. El nº 3, Apricot Glow, es un embellecedor perfecto para dar luz a las pieles más morenas; y el nº 4, Sunny Flash, crea efecto de buena cara de primer sol y además unifica las pieles de fototipo 5 o superior.

Precio: 85 euros

18/18

Studio Conceal and Correct Duo de MAC: Un corrector delicadamente opaco, cremoso y ligero. Proporciona una cobertura suave, invisible y de larga duración para todas las imperfecciones de la piel. Resistente al agua, sin perfume y no acnegénico. Este corrector ligero y con base emoliente es tan concentrado que una pequeña cantidad puede proporcionar una cobertura opaca de las imperfecciones y decoloraciones de la piel. Cubre eficazmente ojeras, imperfecciones, lunares, tatuajes y manchas de nacimiento.

Precio: 26 euros

Más sobre: