1/23 © Gtresonline

La apuesta de la reina Letizia: uñas muy cortas pero bien cuidadas e hidratadas, y en ocasiones sin nada de esmalte, tan sólo un poco de brillo para 'protegerlas'.

2/23 © Cordon Press

No la hemos visto con esmaltes de colores en las manos, sin embargo, para las uñas de los pies, la soberana se permite alguna 'licencia' y en ocasiones la hemos visto darle color a sus looks con el siempre elegante rojo.

3/23 © Getty Images

Impecables, limadas con una forma bonita, bien cuidadas y con un poco de brillo, así lucen las de la esposa del príncipe Guillermo.

4/23 © Getty Images

A la Duquesa parece que no le gusta arriesgar en lo que a esmaltes se refiere, y siempre se decanta por la naturalidad 100%.

5/23 © Getty Images

Como cada año, Carlota Casiraghi causó sensación en el Baile de la Rosa con un estilismo cuidado hasta el más mínimo detalle. Su manicura ¡nos ha encantado! Un precioso ciruela malva que quedaba perfecto con el rosa de su vestido.

6/23 © Gtresonline

Máxima de Holanda ocupa los primeros puestos en la lista de reinas más arriesgadas con su manicura.

7/23 © Getty Images

La soberana holandesa suele confiar en la gama de los rojos, marrones y morados. Además, también la hemos visto apuntarse a una de las tendencias que más se llevan esta temporada, el efecto mate.

8/23 © Getty Images

En la imagen, la princesa Beatriz de York con un tono chocolate oscuro.

9/23 © Getty Images

Victoria de Suecia, con un bonito rosa pastel.

10/23 © Getty Images

La heredera sueca también suele apostar por los tonos oscuros (desde burdeos a negros) para las ocasiones más especiales, como recepciones, cenas de gala o entregas de premios.

11/23 © Getty Images

Zara Phillips también es otra de las que es fiel al lema "menos es más".

12/23 © Getty Images

Para acudir a una de las exclusivas fiestas posteriores a los Oscar, Marie Chantal de Grecia lució una manicura perfecta nude.

13/23 © Gtresonline

Beatrice Borromeo ocupa un lugar preferente en la lista de las que prefieren llevar sus uñas 'desnudas' en su día a día e ir un paso más allá sólo en ocasiones señaladas cuando el dress code lo requiere.

14/23 © Getty Images

Carolina de Mónaco, siempre de tendencia y sin quedarse atrás en la última moda, arriesgó con el negro.

15/23 © Getty Images

Eugenia de York quiso dejar todo el protagonismo a su nuevo corte de pelo y su vestido, con el que presumió de figura, y por eso se decantó por una manicura muy natural.

16/23 © Getty Images

Magdalena de Suecia apuesta por el color vino como uno de los tonos más elegantes para 'vestir' sus uñas.

17/23 © Cordon Press

El rosa claro es otra de las apuestas favoritas de la hermana de Victoria de Suecia.

18/23 © Getty Images

La heredera danesa, con un tono lila muy claro.

19/23 © Getty Images

Mary de Dinamarca, espectacular con su rojo vibrante.

20/23 © Getty Images

Mette-Marit de Noruega también apuesta por la naturalidad y suele llevar las uñas cuadradas y tan sólo con un poco de brillo.

21/23 © Getty Images

A Pauline Ducruet le encanta 'jugar' con las infinitas posibilidades que nos ofrecen hoy en día las lacas de uñas. La hija de Estefanía de Mónaco no se lo piensa dos veces a la hora de arriesgar con su manicura y suele llevar desde un sencillo nude hasta rojos vibrantes, rosas o burdeos.

22/23 © Getty Images

La juventud de Olympia de Grecia le permite llevar tonos más frescos y divertidos como este llamativo azul pastel.

23/23 © Getty Images

Matilde de Bélgica prefiere dejar todo el protagonismo a sus estilismos y luce unas uñas muy cuidadas, pero tan sólo con brillo, nude o rosas muy claros.

Más sobre: