1/19 © Cordon Press

Si hay algo que caracteriza los beauty looks de la actriz británica es que siempre prima la sencillez. Es fiel al lema "menos es más" y se ve más cómoda llevando un maquillaje natural con una piel bien hidratada, liner muy fino a ras de pestañas y labial rosado, y su melena suelta ligeramente ondulada.

2/19 © Getty Images

El último look que ha lucido: en los Bafta, con la raya a un lado y la melena suelta y ondulada. De nuevo: máxima naturalidad = acierto seguro.

3/19 © Getty Images

En los SAG Awards vimos a una deslumbrante Keira demostrando una vez más que le hace falta muy poco para estar guapa. En esta ocasión, la protagonista de The Imitation Game lució un semirecogido despeinado, ojos ahumados y ligero toque de blush en tono melocotón. Un original ear cuff, un pendiente joya, le dio el toque final a su estilismo. ¡Nos encanta!

4/19 © Getty Images

Uno de los peinados con los que ha causado sensación desde que está embarazada: un recogido bajo trenzado, que nos ha recordado al que ha lucido la reina Letizia últimamente en sus actos más señalados; aunque en el caso de la actriz, en lugar de llevar las trenzas desde los laterales, deja su flequillo suelto y hacia un lado.

5/19 © Getty Images

Otras veces la hemos visto como una verdadera diva de Hollywood, con la melena ondulada cayendo sobre uno de sus hombros y la raya bien marcada a un lado.

6/19 © Getty Images

Una bailarina del siglo XXI con un moño bien pulido con la raya al medio y mirada intensa con los ojos perfilados en negro y sombras metalizadas. Este fue el look que eligió para acudir a los British Independent Film Awards de Londres.

7/19 © Getty Images

Efecto cara lavada y la melena ondulada de medios a puntas, otro de sus looks favoritos.

8/19 © Getty Images

Su presencia en los Globo de Oro causó una gran expectación no sólo por verla luciendo su 'tripita' de embarazada, sino porque nos enamoró el look que eligió. Para una fecha tan especial, Keira lució un romántico moño bajo con torcidos y lo decoró con un precioso broche de brillantes con forma de hoja.

9/19 © Gtresonline

En esta ocasión nos sorprendió luciendo un eyeliner muy definido (y quizá algo extremo) que llevó hasta el final del ojo para conseguir agrandar su mirada.

10/19 © Getty Images

Sombra azulada y plateada en la parte de arriba y en tonos rosas en la de abajo, una combinación a juego con los colores de su vestido.

11/19 © Cordon Press

Su versión más romántica con un moño bajo y labios color rosa pastel a juego con los tonos de su outfit, ¡qué dulce!

12/19 © Getty Images

Las cejas son otro de sus puntos fuertes. Siempre las lleva impecables, pobladas pero bien depiladas para conseguir la forma que le gusta y que enmarca sus ojos a la perfección.

13/19 © Getty Images

Otra versión de trenza: con la raya al medio y algo deshecha para darle un toque informal.

14/19 © Getty Images

Esta es una de las pocas veces que hemos visto a la actriz británica luciendo un maquillaje tan intenso: los ojos bien perfilados con un lápiz de ojos negro y sombra de un azul vibrante que convirtió su mirada en la gran protagonista de su beauty look.

15/19 © Getty Images

Coleta con volumen en la coronilla y algunos mechos sueltos para enmarcar el rostro.

16/19 © Gtresonline

Mirada felina con marcado eyliner y labios rojos o corales, una apuesta más arriesgada que suele lucir en menos ocasiones.

17/19 © Getty Images

Una coqueta trenza de lado con algunos mechones sueltos, algo cómodo y práctico para un intenso día de entrevistas y ruedas de prensa.

18/19 © Getty Images

La Keira más 'alocada' luciendo su melena suelta y con mucho movimiento, lo que le aporta un aire desenfadado al look.

19/19

Hace poco ha visto la luz su nueva campaña para Chanel, en la que se muestra espectacular e impactante luciendo el Rouge Coco, el prêt-à-porter de las barras de labios y el rouge icónico de la Maison que se renueva por completo para aportar aún más comfort, suavidad y luminosidad.

Más sobre: