ARRIESGA Y... ¡GANA!: Carlota Casiraghi es, sin duda, la que más 'juega' con sus uñas. Así, hemos visto a la hija de Carolina de Mónaco vistiendo sus manos con rojos intensos o rosa chicle, hasta azul plomo o negro, pasando por tendencias más arriesgadas como dorados o glitter.
2/14
NATURALIDAD ANTE TODO: Por ahora, la reina Letizia no nos ha sorprendido con llamativas lacas de uñas, sino que siempre es fiel a su máxima de "menos es más" y suele llevarlas lo más naturales posible.
3/14
SIEMPRE IMPECABLE: Máxima de Holanda es la elegancia personificada. Siempre cuida hasta el último detalle y no deja nada al azar. Es por ello que tampoco descuida sus uñas y, aunque siempre solemos verla con un poco de brillo o tonos rosados, hay ocasiones en las que se anima a pintárselas de colores más oscuros.
4/14
RECTAS Y NATURALES: La Duquesa de Cambridge tampoco ha llevado, hasta el momento, esmaltes que nos hayan llamado especialmente la atención. La mujer del príncipe Guillermo prefiere recurrir a una simple base o brillo de color rosa claro para dejar todo el protagonismo a sus estilismos.
5/14
DEPENDE DEL DRESS CODE: Habitualmente, Mary de Dinamarca suele ir intercalando manicuras más naturales, tipo francesa, con otras con más fuerza para ocasiones especiales, como el siempre elegante rojo.
6/14
EN LA NATURALIDAD ESTÁ EL ÉXITO: Al igual que la reina Letizia, Rania de Jordania tampoco suele arriesgar en lo que a sus uñas se refiere y prefiere llevarlas naturales, perfectamente limadas y cuidadas.
7/14
EL TOQUE DE COLOR: Marie de Dinamarca eligió en esta ocasión un divertido tono frambuesa para 'alegrar' su look sobrio.
8/14
A JUEGO: Marie Chantal de Grecia, con un total-look azul marino.
9/14
MUY CORTAS: Charlene de Mónaco también forma parte del 'club' de las princesas que siempre apuestan por los tonos más naturales y no se declara fan de los colores llamativos.
10/14
UN MUST:Nude, rosas, negros, rojos... En los últimos años, la princesa Victoria ha actualizado su estilo y ahora apuesta mucho más por las tendencias que se llevan temporada tras temporada. Eso se ha reflejado también en sus uñas, que lleva siempre muy cuidadas y con colores a la última.
11/14
MANICURA PERFECTA: Magdalena de Suecia siempre lleva las manos muy cuidadas, tanto para su día a día como para acudir a eventos y galas más formales, suele recurrir a tonos claros como los rosas o nude.
12/14
DIVERTIDAS COMBINACIONES: Al igual que su prima Carlota, Pauline Ducruet cuenta con una ventaja y es que su juventud les permite 'jugar' más con los colores. Así, hemos visto a la hija de la princesa Estefanía con las uñas pintadas de rojo pasión, burdeos (que tanto se lleva esta temporada), e incluso de blanco impoluto.
13/14
NAIL ART: La princesa Eugenia sorprendió a todos acudiendo a la popular carrera de caballos de Epsom luciendo una manicura de lo más original con la bandera británica.
14/14
ROSAS Y NUDE: La princesa Beatriz suele ser fiel a los looks naturales en sus uñas