1/7
El objetivo de muchas mujeres es conseguir más volumen para su melena.
2/7
Champú y Tónico reparador Dede, de la línea Essential Haircare, de Davines, ideales para cabellos finos y estropeados, ya que permiten lavar los cabellos todos los días de forma completamente segura, dejándolos suaves, hidratados y protegidos.
3/7
Kérastase tiene una gama específica para cabellos finos, Volumifique, con efecto densificador
para crear un volumen de larga duración. La gama cuenta con champú, gel tratante, mousse y spray.
4/7
El Champú Extra Volumen Moroccanoil ayuda a crear volumen y a eliminar la electricidad estática y el encrespamiento. Transforma el cabello sin vida dándole cuerpo y dejándolo más grueso.
5/7
Tratamiento Redensificante Intensivo de Pantene Expert. Ayuda a contrarrestar el proceso de debilitamiento natural del pelo mediante el engrosamiento individual de las fibras capilares existentes. Se aplica en la raíz a diario, tanto en cabello seco como en húmedo. Consigue que el pelo sea menos frágil y más manejable.
6/7
Spray Raíces Push Up, de la Gama Gliss Ultimate Volume, para cabellos faltos de volumen. De  Schwarzkopf.
7/7
Champú de proteínas de arroz y tilo, de Korres. Refuerza y proporciona volumen para cabellos finos o sensibles. Las proteínas del arroz incrementan la elasticidad y densidad del cabello proporcionando al mismo tiempo un volumen natural y duradero. El extracto de tilo forma una capa protectora en la superficie capilar, mejorando su brillo y apariencia.
Más sobre: