1/21
Siguiendo una de las tendencias de cabello de esta temporada, Amanda se echó la melena a un lado para acudir a una fiesta en Los Angeles. El pelo ‘extra’ liso y para añadir un toque divertido al look recogió un mechón de flequillo con una horquilla que oculta su melena.
2/21
Para acudir al estreno de Caperucita Roja, Amanda optó por un look de femme fatale. Melena suelta con rizos muy marcados conjugada con un rojo intenso en los labios.
3/21
Un moño bailarina reinventado fue la elección de Amanda para acudir a la première de Los Miserables en Nueva York. La melena hacia atrás perfectamente pulida y tirante recogida en una trenza alta y enrollada sobre sí misma. Seyfried añadió un gel efecto mojado como toque final.
4/21
Amanda se apunta a las 'ondas Hollywood' combinadas con unos intensos y brillantes labios rojos. El mix perfecto para acaparar las miradas de todos los allí presentes.
5/21
La raya a un lado es la preferida de Amanda. Mucho movimiento en las puntas, melena suelta y el pelo por detrás de la oreja para conseguir un estilo más informal.
6/21
En el estreno de la película Gone (2012), Amanda cambió la raya al medio y apostó por unas ondas estilo años 20.
7/21
Para potenciar el cardado de este recogido, Amanda utiliza una cinta fina negra que le aparta el pelo hacia atrás e intensifica el volumen del peinado.
8/21
A finales de 2011, Amanda tenía un color de pelo rubio ceniza. Un corte de pelo con capas muy largas, raya en medio y con un ligero efecto despeinado cuidadosamente estudiado.
9/21
En 2009, Amanda desfiló sobre la alfombra roja de los Globo de Oro con un recogido bajo muy elaborado.  Raya en medio y el pelo sujeto en mechones rizados a la altura de la nuca.
10/21
Una trenza lateral semideshecha para un look más informal. La raya al lado contrario de la trenza y el flequillo ligeramente levantado.
11/21
Amanda sabe que el moño bailarina es una apuesta segura para ir elegante a cualquier evento. Para la gala de los Oscar en 2010, la actriz optó por hacerlo muy pulido con la raya a un lateral. Los mechones del final sin recoger con horquillas añaden un toque desenfadado.
12/21
Muy favorecida con unas ondas grandes y semideshechas.
13/21
Para la última edición de los Annual Critics Choice, Amanda arriesgó y se atrevió con un recogido alto trenzado muy original.
14/21
Un ligero tupé que cae sobre la frente de la actriz con una gran onda.
15/21
Una coleta a media altura para recoger todo el pelo. La actriz enrolla un mechón de su propia melena para esconder la goma de pelo.
16/21
El flequillo recogido hacia atrás y el resto del pelo lleno de movimiento con ondas en las puntas.
17/21
A la entrega de los premios National Board of Review acudió con su melena larga rubia suelta, la raya en medio y las puntas despeinadas con bastante movimiento. Para compensar la sencillez del peinado, apostó por un maquillaje en los labios en tono fresa intenso.
18/21
Una trenza de inspiración tirolesa para recoger el cabello. 
19/21
Para dar un toque diferente a las ondas retro, la actriz utiliza una horquilla con cristales tipo Swarovski.
20/21
En esta ocasión, la actriz llevó un recogido muy informal. La raya en medio y las suaves ondas sobre la cara le aportan un aire muy romántico al look.
21/21
Aquí vemos a Amanda con tan sólo 18 años en la premiére de Chicas Malas. Un look sencillo y natural que consigue recogiendo el pelo hacia atrás para dejar la cara despejada.
Más sobre: