1/19
La cantante y actriz Miley Cyrus sorprendió a todos cuando publicó esta foto en su cuenta deTwitter personal el pasado mes de agosto. Cambio radical de imagen:  rubio platino, pelo corto asimétrico e, incluso, rapado por los laterales. Miley ha decidido abandonar su aspecto de adolescente inocente de melena rubia para mostrar su lado más rebelde con este nuevo corte de pelo.
2/19
Miley se apunta al tupé. O por lo menos así desfiló por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. La actriz apostó por este peinado en su versión 'XXL' con un gran volumen en la parte frontal. Además, a la cantante no le hace falta pulir con laca los laterales del cabello porque los lleva rapados. ¿El resultado? Una imagen muy punk chic para la ex estrella de Disney.
3/19
Con todo el pelo hacia un lado apareció la actriz en los premios People Choice 2012. De medios a puntas llevaba unas ondas semideshechas que aportaban movimiento al cabello.
4/19
A la actriz le gusta experimentar con su pelo. Antes de sorprendernos con su actual y arriesgado corte de pelo, Miley se atrevió con un corte long bob o lo que es lo mismo, una media melena 'extralisa' en un rubio muy intenso. Aquí llevaba también las mechas californianas con las puntas en rubio platino.
5/19
Para asistir a los premios Billboard 2012, la actriz se apuntó al volumen 'XXL' con su media melena rubia cardada.
6/19
Para los premios Vanity Fair 2012, Miley eligió un elegante peinado inspirado en los años 50. Raya a un lado con ondas muy marcadas y puntas peinadas hacia fuera.
7/19
Miley Cyrus también se ha apuntado al efecto del sol que simulan las mechas californianas. La actriz las lleva de manera exagerada pasando de un tono oscura en la raíz hasta llegar a un rubio muy intenso en las puntas.
8/19
Cuando la cantante no posa en los photocalls o desfila en la alfombra roja opta por un look mucho más desenfadado. En su día a día es habitual verla con un moño alto (top knot) que deja toda la cara despejada.
9/19
Para la alfombra roja de los Grammy 2011, Miley Cyrus eligió un semirrecogido con el flequillo peinado hacia un lado. El resto del pelo con ondas naturales.
10/19
Para la fiesta de los Grammy de 2011, la actriz cambió el anterior semirrecogido por su melena larga suelta lisa con ligeras ondas en las puntas.
11/19
En esta ocasión Miley Cyrus eligió una trenza lateral deshecha dejando sueltos los mechones del flequillo y laterales que aportaban un toque de informalidad a su look.
12/19
Miley Cyrus ya se adelantó a la moda del tupé para asistir a la alfombra roja de Los Oscar en 2010. Se atrevió con un tupé con gran volumen y los laterales no demasiado pulidos con algunos mechones despeinados.
13/19
En esta ocasión la vemos con una coleta alta 'extralisa' que recogía su larga melena. Todo el pelo peinado hacia atrás de forma muy tirante que dejaba su cara completamente despejada.
14/19
Aquí la vemos con una coleta baja hacia un lado para posar en un photocall. La parte de la coleta tiene un gran volumen que se consigue cardando el pelo.
15/19
Un semirrecogido con la melena de color castaño oscuro, extralarga y ondulada fue el peinado elegido para la gala de los Kids´Choice Awards del 2007. Un ligero cardado y el flequillo ponían la nota final al look.
16/19
Para acudir a los Globo de Oro de 2009, la actriz recurrió una vez más a los semirrecogidos. En esta ocasión optó por la raya en medio con ondas muy marcadas. Aquí lleva algunas mechas en tonos rubios que aportan luminosidad sobre su larga melena castaña.
17/19
Aquí lleva un look muy natural con rizos muy marcados como si estuviese recién salida del agua del mar.
18/19
Aquí vemos a Miley Cyrus con un moño informal con mechones sueltos ondulados en la cara que le daban un aspecto desenfadado.
19/19
Miley elige la comodidad en su vida diaria. Aquí la vemos con una cinta que le recoge el pelo por detrás dejando el flequillo suelto a un lateral.
Más sobre: