1/21
Blanca Suárez deslumbró en la última edición de los Goya donde estaba nominada como mejor actriz. Con un moño bajo y la cara despejada consiguió un aspecto ‘chic’ y sofisticado.
2/21
Raya a un lado y la melena suelta con ondas grandes y abiertas es un peinado que favorece a la actriz. Fiel seguidora de las tendencias se ha apuntado a las ‘mechas californianas’ con las que consigue el efecto natural del sol sobre nuestro cabello.
3/21
En esta ocasión, Blanca apostó por un moño con un ligero cardado que le daba un aspecto más maduro y elegante. El flequillo con raya en medio y retirado hacia los lados.
4/21
Aunque ahora Blanca luce una melena larga, en sus comienzos llevaba una media melena con corte estilo ‘bob’ que le daba un aspecto más infantil.
5/21
Moño bajo con raya en medio es una de las apuestas seguras de la última chica Almodóvar para asistir a galas y estrenos.
6/21
Pelo ‘extra’liso y suelto fue el look elegido por la actriz para acudir al festival de Málaga de 2010. La sencillez del peinado la compensó con unos ‘smokey eyes’ muy intensos.
7/21
Otra vez la actriz apuesta por los recogidos. Esta vez con el pelo en un tono castaño oscuro y retirado hacia atrás con una coleta alta y trenzada.
8/21
Aquí vemos a la actriz con media melena y un tono más oscuro de pelo.
9/21
A Blanca le gusta lucir un aspecto juvenil y desenfadado. Por eso, en esta ocasión para recibir un premio optó por lucir una melena con efecto ‘messy’,es decir, el pelo estratégicamente despeinado y con las mechas californianas que lleva actualmente.
10/21
Con toda la melena hacia a un lado con rizos muy marcados y un ligero tupé en el flequillo, la actriz acaparó todas las miradas en la fiesta de Dior.
11/21
Blanca se apunta también a la moda de la coleta. Ella la lleva con la raya en medio muy marcada, pelo impecablemente peinado y muy pegado a la cabeza.
12/21
La actriz apostó en esta ocasión por este original tupé hacia un lado y acabado con una onda muy marcada.
13/21
Aquí la vemos con un peinado con una ligeras ondas y un tono rubio que le aportan un aspecto más dulce. La raya a un lado y el pelo completamente suelto.
14/21
Esta vez optó por un estilo más rockero con la melena al aire. Raya a un lado y el pelo ligeramente despeinado. De nuevo luciendo las mechas californianas que aportan al cabello un efecto de degradado progresivo de tonos oscuros a otros más claros.
15/21
Con el pelo suelto en tonos cobrizos que iban muy bien con su tono de piel. Raya en medio y el flequillo abierto ligeramente desfilado en los laterales.
16/21
Blanca apuesta por este peinado con ondas suaves y mucho volumen que tanto le favorecen. Esta vez con la raya en medio y con sus actuales mechas californianas.
17/21
En sus comienzos, la actriz lucía flequillo recto con su color natural que le daban un aspecto más juevenil.
18/21
Aquí vemos a la actriz con una coleta informal con algunos mechones sueltos del flequillo y la parte de detrás ligeramente rizada.
19/21
Para la inauguración de la tienda Miu Miu en Barcelona escogió un recogido de altura.
Un moño ‘top knot’ y el pelo tirante hacia atrás dejando la cara completamente despejada.
20/21
Aquí la vemos con un moño bajo colocado ligeramente en un lado y con un flequillo bastante tupido a la altura de las cejas. La actriz todavía llevaba el cabello con un tono castaño oscuro
21/21
La actriz es fan incondicional del pelo recogido. Aquí la vemos con flequillo abierto y una trenza de espiga lateral semidespeinada que le aporta un toque informal a su look.
Más sobre: