El uso de productos capilares no agresivos, los masajes en el cuero cabelludo y una alimentación equilibrada son algunas de las claves para prevenir la pérdida de pelo
En los cambios de estación suele ser muy frecuente la caída del cabello, pero no es preocupante porque se trata de una caída ocasional, cuando la caída se convierte en crónica pueden existir problemas de carácter hormonal.
2/4Vichy
Dercos Aminactif, de Vichy. Un tratamiento anticaída intensivo, que actúa desde el interior para ayudar a preservar la actividad del folínculo, centro de la producción del cabello. Es una fórmula concentrada en un comprimido y en una cápsula para una mejor asimilación.
3/4L´ Oréal Professionel
Aminexil Advanced, de L´Oréal Professionel. La molécula anticaída Aminexil combate la rigidez del colágeno para lograr mayor flexibilidad del cabello y permitir un mejor anclaje del cuero cabelludo. Elaborado con ácidos grasos que estimulan la actividad de la raíz y ayudan a fortalecer la fibra capilar.
4/4Ducray
Neoptide, de Laboratorios Ducray. Un producto específicamente diseñado cuando la caída de pelo es importante. Es una loción bioestimulante que frena la caída crónica del pelo de la mujer y estimula el crecimiento del cabello. Se aplica una sola vez al día y no necesita aclarado.