Después de que la hegemonía de la permanente en los años 80 terminara por agotarse para dar paso a la melena lisa con Jennifer Aniston siempre como referente, el pelo rizado no había vuelto a estar en lo más alto de las tendencias capilares. Es cierto que lo hemos visto en ocasiones (siempre tímidamente) gracias a Jennifer Lopez o Julia Roberts, pero el cabello con 'efecto plancha' sigue siendo el favorito de las celebrities. Al menos, hasta ahora.
-Las mejores ideas de corte de pelo rizado para mujer de 2024
Sí, porque nos aventuramos a decir sin miedo a equivocarnos que el pelo rizado ha vuelto, pero esta vez, de verdad. Primero, porque es la melena con la que hemos visto a Jennifer Lopez en Atlas, su última película disponible en Netflix, y segundo, porque las celebrities más jóvenes apuestan por él. La última ha sido Leni Klum, quien ha sorprendido yendo junto a su madre, Heidi Klum, al Premio de Fórmula 1 de Mónaco con una melena larga y sí, muy rizada.
La modelo de 20 años ha cambiado por completo su look y si hace unos meses se atrevió a dejar atrás su tono rubio y apostar por el castaño, ahora ha dicho adiós a su pelo liso natural para apuntarse a esta tendencia con la que también sorprendió Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
-Los rizos de Bella Hadid y todas las formas de sumarse al peinado que adelanta el verano
Parece que esta vez los rizos han vuelto para quedarse y que este verano estarán en lo más alto de las tendencias de belleza, sobre todo si es en las melenas largas como la de Leni Klum. ¿Un truco para lucirlos mejor que nadie? Aportarle mucha hidratación para que los bucles no se deshagan y se encrespen y para que así, puedas lucir un cabello rizado tanto suelto como en un semirecogido bonito.