La 77º edición del Festival de Cine de Cannes comenzaba esta semana dejándonos grandes looks sobre la alfombra roja, pero hasta la jornada de ayer no fue cuando pudimos ver la representación española en la escalinata del Palais des Festivals de la ciudad de la Costa Azul. Fue gracias a Elsa Pataky, quien de nuevo acompañaba a su marido Chris Hemsworth, que presentaba su última película, Furiosa, de la saga Mad Max y que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy. Así, tan cariñosos como siempre, la pareja posó ante los miles de fotógrafos y fue ahí cuando pudimos darnos cuenta de que el peinado que lucía Elsa es el que vamos a querrer llevar en nuestro próximo evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Elsa Pataky comparte su entrenamiento con sus mejores compañeros de 'gym': ¡sus hijos!
La actriz reinventó como nadie el popular moño japonés, una opción con la que pudimos ver, precisamente sobre esa misma alfombra roja, a Bella Hadid y al que, posteriormente, se han apuntado más celebrities como Victoria de Marichalar, Chiara Ferragni o Nicole Richie. En su caso, Elsa decidió darle su toque personal, acertando de lleno al confiar su peinado al peluquero profesional Luca Vannella, quien también ideó su genial trenza XXL en la MET Gala de hace unas semanas.
-Del moño japonés a la melena 'wet': los tres peinados de invitada más bonitos de Chiara Ferragni
Como ves, la intérprete recogió todo su cabello en un moño con bucle que dejaba el extremo del mismo caer sobre la nuca. Lo más llamativo de esta nueva versión es que, en lugar de peinar toda la melena hacia atrás y dejarlo el pelo perfecto como si se tratara de un clean look, la actriz lo lució con un aspecto despeinado que, sin embargo, no le restaba ni un ápice de elegancia. Y no, tampoco recurrió al gel fijador para dejar este extremo del peinado de manera fija y brillante.
-Elsa Pataky visita España y no falla a su tratamiento de rejuvenecimiento facial sin pinchazos
En la parte de delante del moño, la madrileña dejó su pelo al natural, luciendo unas baby hair muy sutiles con los que además, pudimos comprobar que el efecto de dejar las raíces del cabello de su propio tono en contraste con la parte teñida, vuelve a ser tendencia. Estos pelitos despeinados y ondulados que sobresalían del moño quedan muy bien a quienes tienen el rostro con facciones demasiado marcadas, pues los dulcifica, y tamién para quienes no se ven del todo con el pelo completamente recogido y apartado de la cara.