Hace unos meses, Selena Gomez nos adelantaba cuál era uno de los colores que podía convertirse en tendencia en cuestión de manicura y ahora que María Pedraza también se ha apuntado a él, podemos confirmar que sí, que el amarillo mantequilla o butter yellow, es el tono ideal para esta temporada. La actriz madrileña es una gran fan del nail art y es habitual verla con las uñas pintadas de forma original y con a la última moda.
Por eso, no es de extrañar que se haya animado con este alegre tono, tan elegante como original, que lo convierten en uno de los colores que más favorece todo tipo de pieles, especialmente a aquellas que buscan resaltar el bronceado del verano. El amarillo mantequilla es diferente a los clásicos rojos o a la gama de nudes y aunque comenzó a llevarse en primavera gracias a Selena, con María Pedraza ya vemos que continúa en lo más alto. Anímate a probar el color más vibrante de la gama cromática y a hacer diferentes diseños con estas inspiraciones.
Efecto nacarado
La actriz acaba de compartir en sus redes sociales esta bonita manicura realizada por el salón de manicura de Málaga, Dvine nails, a quien acude casi siempre para presumir de uñas. En esta ocasión, la actriz ha optado por esta tendencia veraniega tan bonita y alegre y le ha dado un toque sofisticado ideal tanto para looks de día como para los de noche, con un efecto nacarado. Para imitarlo, tan solo tienes que, una vez aplicado el esmalte de color, pases una esponjita con el polvito perlado.
Sencillas y elegantes
Tom Bachik, el manicurista de las estrellas, ha sido el artífice de esta impecable manicura. Hace unos meses, Bachik compartió la imagen de las uñas de Selena, junto al siguiente mensaje: "Alerta de tendencia: Uñas mantequilla para la primavera".
Al estilo francés
Esta temporada el amarillo pastel se alza como la alternativa de tendencia para renovar la clásica manicura francesa. Su brillo discreto aporta un toque de modernidad y color sin renunciar a la elegancia y sobriedad que caracteriza a este estilo. Esta versión se convierte en la puerta de entrada perfecta para quienes desean experimentar con colores sin salirse de su zona de confort.
Con motivos florales
Las flores, como principal símbolo de la primavera, irrumpen en nuestras vidas con su explosión de colores y aromas. Y no solo en los jardines, sino también en nuestras manos, donde se convierten en protagonistas indiscutibles de las manicuras más femeninas y elegantes. Por ello, si decides combinarlas con la sutileza de las uñas mantequilla, conseguirás crear una primaveral manicura hermosa y llena de estilo.
Manicura multicolor
Si te apasiona la elegancia natural de las uñas mantequilla pero anhelas un toque más atrevido y colorido para celebrar la primavera, no te preocupes. Prueba a mantener este tono en tendencia como base y a combinarlo con otros colores de la misma paleta de pasteles. De esta manera, conseguirás crear una infinidad de manicuras primaverales rebosantes de alegría y frescura.
Manicura en contraste
Si quieres una manicura que no pase desapercibida, atrévete con la combinación de amarillo pastel y azul. Este estilo busca crear un contraste llamativo y vibrante, rompiendo con toda discreción. La clave está en combinar el tono mantequilla con las tonalidades más opuestas del círculo cromático, ya sea en su versión pastel o totalmente intensas. De esta manera, lograrás un look brillante y muy original que seguro que te encantará.
Efecto mármol
Las uñas efecto mármol siguen siendo un must have en el mundo de la manicura, pero esta vez se reinventan con colores más vivos y luminosos, como el amarillo mantequilla. Esta tonalidad en tendencia, que aporta un toque de alegría y frescura, combina a la perfección con las vetas y texturas de este diseño rocoso, creando un look elegante y sofisticado a la vez que natural y primaveral.
'Animal print'
Para darle un giro original a tus uñas mantequilla, combínalas con la tendencia del animal print.Experimenta con estampados de leopardo, cebra o serpiente para crear un look único y lleno de estilo. Esta fusión te permitirá unir dos de las tendencias más potentes de la temporada: la suavidad del amarillo pastel con la ferocidad del estampado animal.
Con toque frutal
El diseño de uñas amarillo pastel con cítricos son una de las tendencias más irresistibles de la temporada primavera/verano. Esta opción combina la alegría y frescura del color mantequilla con la energía y vitalidad de las frutas, creando un look divertido, original y lleno de estilo. Este estilo de manicura te transportará instantáneamente a un día soleado disfrutando de una refrescante limonada.
'Le Vernis Nail 1293', de Chanel
Este esmalte de Chanel en tono amarillo mantequilla es la elección ideal para quienes buscan una manicura embellecedora, protectora y de larga duración. Su fórmula innovadora, enriquecida con ecoceramidas de camelia, un ingrediente de origen natural, fortalece y protege las uñas a la vez que las viste de un color vibrante. Precio: 32 euros-
'Nail Laquer Blinded by the Ring Light', de Opi
Este tono vibrante y alegre es ideal para resaltar tu personalidad y darle un toque de frescura y energía a tu look. Su acabado profesional te sorprenderá con un brillo increíble que durará días. Además, su fórmula de alta calidad es fácil de aplicar y se seca rápidamente, para que puedas disfrutar de una manicura impecable en cuestión de minutos. Precio: 9,75 euros.
'Led Nail Polish Mimosa', de Green Flash
Si buscas un color de uñas que te haga sentir hermosa y segura, el amarillo pastel de Green Flash es la opción ideal. Este tono vibrante y alegre es una alternativa ecológica para tus uñas que dura hasta diez días perfecto. Su fórmula revolucionaria contiene ingredientes orgánicos que no solo cuidan tus uñas, sino también el medio ambiente. Precio: 10,45 euros.
Set de polvo cromado 'Le Perl', de Le Mini Macaron
Utiliza este polvo fino sobre tu esmalte semipermanente para conseguir un brillo perlado similar al cristal en tu manicura amarilla. El resultado será tan bonito como el de María Pedraza y aplicarlo es realmente sencillo y tan solo tienes que sellarlo con un top coat incluido también en el set de Le Mini Macaron. ¿Lo mejor? Que aunque queda genial combinado con tus butter nails, también va ideal con el resto de tonos. Precio: 16 euros.