pelo

Sin mechas ni extensiones: así tienen el pelo en realidad Emma Stone, Penélope y otras estrellas

Se han sometido a tantos cambios de look a lo largo de los años, que es difícil saber cómo son al natural


Actualizado 22 de marzo de 2024 - 17:50 CET
© Getty Images

De rubias a morenas, sin olvidar el pelirrojo. Parece que si nos fijamos en las celebrities podemos afirmar que, casi nadie está conforme con su pelo. No sabemos si este es su caso o, simplemente, se atreven con tanto cambio por estar a la última moda, pero sea como sea, la realidad es que ninguna de estas actrices o cantantes luce hoy en día como cuando se dieron a conocer.

En algunos casos, han mejorado (y mucho) su apariencia y en otros, nos demuestran que sí, que es posible que haya rostros que se adapten bien a todos los tipos de coloración de cabello.

Y prueba de ello es esta galería donde repasamos y recordarmos cómo eran al natural desde Penélope Cruz a Dakota Johnson. ¿Quién crees que debería volver a su look inicial? 

-Test: descubre qué nuevo corte de pelo deberías probar en 2024

 

Emma Stone

La última ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en Pobres criaturas, ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años. En 2006, justo cuando empezó a ser conocida, Emma Stone no solo llevaba un denso flequillo recto, sino que su melena tenía un tono castaño natural muy bonito del que ha prescindido para hacer del pelirrojo su color.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Penélope Cruz

Aunque nunca ha dejado de ser morena, la melena de Penélope Cruz ha sufrido infinidad de cambios. La actriz ha matizado su color natural, este que vemos en una foto de archivo de 1992, con reflejos dorados y hasta mechas en una tonalidad avellana muy favorecedora. Además, ha lucido (siempre con gran acierto) diferentes cortes de pelo, desde el long bob al que se ha apuntado recientemente, hasta una larga melena a capas. Y por supuesto, ha hecho del flequillo postizo su gran apuesta.

© Getty Images

Angelina Jolie

Nos vamos hasta el año 1991 para recordar a una jovencísima Angelina Jolie cuando empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Gracias precisamente a él, la actriz se ha convertido en una de las más camaleónicas de la industria, pasando desde el rubio más platino hasta el moreno más oscuro. Y aunque hoy en día acaba de cambiar su color para hacer del tono dorado su nuevo look, la melena natural de Angelina siempre ha sido este castaño tan bonito.

-El nuevo look de Angelina Jolie que nos ha teletransportado 35 años atrás

© Getty Images

Eva Longoria

Si te resulta difícil pensar en Eva Longoria con una melena rubia o pelirroja es porque jamás se ha atrevido a renunciar completamente al moreno. De hecho, fue en 2006 cuando cubrió su cabello de (demasiadas) mechas claras lo más cerca que ha estado de alejarse de su color natural, un favorecedor tono azabache. Desde entonces, se ha atrevido con diferentes intensidades de reflejos dorados y con infinidad de cortes de pelo diferentes, desde la melena clavi cut al bob que tanto se lleva ahora.

© Getty Images

Ariana Grande

Aunque hoy en día sigue conservando esas angelicales facciones, la cantante Ariana Grande es una de las que más nos sorprende con sus innumerables cambios de look. Como puedes comprobar en esta foto en un evento de 2008, la artista tenía una melena ondulada y morena a la que ha dicho adios definitivamente para probar a ser pelirroja, castaña y rubia en todos los tonos posibles. ¿El último? Un platino que contrasta mucho con su bronceada piel.

© @chiaraferragni

Chiara Ferragni

¿La habías reconocido? La influencer italiana compartió hace unos años esta foto de ella misma cuando era adolescente y gracias a ella, pudimos saber que el color real de su pelo es el pelirrojo claro. Un tono que no parece convencerle del todo, ya que desde que empezó a ser conocida gracias a su blog, la hemos visto, sobre todo, de rubia y con la melena lisa o ligeramente ondulada.

© Getty Images

Jennifer Aniston

Si hay una melena icónica e imitada, esa es la de Jennifer Aniston. La actriz tiene incluso un corte de pelo en honor a su personaje en Friends (The Rachel) con el que ganó fama mundial gracias a su melena dorada. Sin embargo, algunos años antes de que se emitiera el primer capítulo de la serie, la intérprete ya se dejaba ver por algunas fiestas con su melena natural, un castaño claro y ondulado perfecto para sus ojos azules, tal y como vemos en el evento de la NBC Allstars de 1990.

-Jennifer Aniston, Penélope, Aitana y más 'celebrities' que aciertan con el pelo corto

© Getty Images

Dakota Johnson

Aunque ser la hija de Melanie Griffith ha hecho que Dakota Johnson sea conocida desde siempre, ahora nos resultaría demasiado raro imaginárnosla con una melena así de rubia como la que lucía en un evento en Aspen en 2008, con tan solo 18 años. Puede que la actriz tenga ese tono de manera natural, pero eso no quiere decir que sea el que más le favorezca, puesto que Dakota está más guapa con un cabello castaño (más o menos largo según la época) como el que lleva ahora.

© Getty Images

Sarah Jessica Parker

Admitimos que cuesta reconocerla en esta foto de 1982 en la que su melena castaña es totalmente diferente a la de hoy en día, pero aún así, Sarah Jessica Parker sigue estando igual de favorecida. La protagonista de Sexo en Nueva York nos ha dejado a lo largo de todos estos años muchos, muchos cambios de look y ha pasado, además de por todos los tipos de corte de pelo posibles, por varias tonalidades de rubio, el cual ha lucido en una melena completamente lisa o rizada y de lo más natural.

© Getty Images

Kristen Stewart

Hoy luce una imagen totalmente desenfadada y rockera, con un corte clavi cut con muchas capas y flequillo a un lado con un intenso color negro, pero la realidad es que Kristen Stewart tenía una imagen angelical gracias a su natural melena rubia, esa con la que apareció en uno de sus primeros trabajos junto a Jodie Foster. Así, la actriz ha pasado del look que llevaba con doce años para apostar por muchos tonos y cortes diferentes de pelo.

© Getty Images

Jennifer Lopez

Bronde, una mezcla entre rubio y moreno, es el último tono con el que Jennifer Lopez presume de una melena perfecta que cada vez es más imitada en los salones de belleza. La artista del Bronx se ha transformado mucho en todos estos años y si en 1993 lucía su cabello natural, rizado castaño y a la altura de los hombros, ahora JLo se decanta más por un pelo ondulado o liso y, según la época, con más o menos reflejos dorados.

© Getty Images

Dua Lipa

Como ves en esta foto los Premios Grammy de 2016, la cantante inglesa es naturalmente morena con el pelo más bien liso, y en estos casi nueve años desde que la conocemos, Dua Lipa ha pasado por una melena rubio platino a un intenso pelirrojo como el que luce hoy en día. Y por supuesto, aunque ahora tenga el cabello más largo, ella fue de las primeras en apostar por el corte bob que después han lucido otras celebrities como por ejemplo, Aitana.