A día de hoy, puede que Hailey Bieber sea la única celebrity en la que tienes que fijarte antes de coger cita con tu manicurista. Desde que el verano pasado se convirtiera en la precursora de la tendencia glazed donut nails, un diseño viral que arrasó en el mundo entero y que imitaba la superficie luminosa de las rosquillas glaseadas, todos estamos pendientes de su siguiente elección con la certeza de que va a arrasar y que será tan especial como la del junio pasado. Y es que, lo mejor de sus manicuras es que nunca nos dejan indiferentes y la prueba es su nuevo look: se ha atrevido a jugar con diferentes estampados y colores con un resultado hipnótico que llega justo a tiempo para la temporada más alegre del año.
-Las manicuras de las jóvenes 'royals' que hemos fichado para esta temporada
La manicura del verano
La modelo y empresaria lo ha hecho otra vez. Nos referimos a que se ha convertido en la propulsora de la manicura más viral del momento. Tan solo han pasado unas horas desde que ha publicado este primer plano de sus manos y ya se acerca al millón de "me gusta", un claro indicativo de que la nueva propuesta de Hailey va a arrasar. Amarillos, rosas, blancos... Combinación de la técnica francesa con puntillismo y trazos a mano alzada... Sus uñas lo tienen todo y nos animan a salir de nuestra zona de confort.
Amarillo
La variedad de tendencias que nos ha dejado la modelo son infinitas y esta en clave vitaminada es otra idea perfecta para la temporada veraniega, porque los colores claros y vibrantes ayudan a potenciar el bronceado al crear un contraste entre el tono de piel y el del esmalte. El valor añadido en términos cromáticos lo da el eyeliner rosa que también hemos fichado para looks de fiesta de esta temporada.
'Baby boomer nails'
Como idea para las más clásicas o quienes buscan un diseño sencillo que combine con todo, la técnica baby boomer en la que se juega con el degradado del color (de traslúcido en la base de las uñas al opaco de las puntas) es la opción ideal. Tan elegante como universalmente favorecedora, esta manicura también ayuda a sublimar las pieles bronceadas.
-Nueva manicura y un maquillaje diferente: analizamos el look de la princesa Leonor en su graduación
Metalizados
Elegantes, sofisticados y con el superpoder de reflejar la luz del ambiente, las tonalidades metalizadas siempre son una buena idea. Hailey, por supuesto, le da su toque personal al alejarse de los dorados o plateados más comunes y brillar con una propuesta de matices cobrizos. En definitiva, la opción perfecta para destacar en cualquier evento de invitada.
-Jennifer López adora la manicura de invitada más elegante: cómo copiar sus 'ombré glitter nails'
'Glazed Donut Nails'
No podemo repasar las manicuras más icónicas de Hailey Bieber sin incluir la que lo empezó todo: la graseada con la que consiguió que le mundo entero se enamorara de un diseño que se consigue al aligerar el color claro de base con esmalte transparente y darle el toque de luz con una capa del pigmento Chrome Effects en el tono Tin Man Can, de OPI. ¿Lo mejor? Se presta a variantes como la marrón o la rosa con las que también hemos visto a la modelo.
'Barbiecore'
Una de las tendencias más populares del momento es la de vestir, maquillarse y también hacerse la manicura de color rosa. El estreno de Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie e inspirada en la famosa muñeca de Mattel, es la razón por la que el tono vive su momento de gloria y la modelo lo lleva con el acabado glaseado que ella misma puso de moda y que le da un toque muy luminoso.
Vino tinto
Además de inspirar ideas de manicura únicas y muy especiales, también confía en clásicos como el rojo oscuro que siempre funciona y que destaca por sofisticado. Tampoco nos olvidamos del limado de uñas almendrado por el que siempre apuesta y que consigue que sus manos parezcan todavía más estilizadas.
Verde lima
Terminamos con otro tono perfecto para la temporada veraniega y que convierte a las manos en el foco de atención: un verde vibrante en el que una filigrana dorada le da un acabado todavía más especial al diseño. Además, hablamos de un tono que nos enamora a la hora de darle un toque moderno y atrevido a estilismos en colores neutros.