La alfombra azul de la reapertura de The Landmark, la famosa tienda insignia de Tiffany & Co en la 5th Avenue de Nueva York, se ha convertido en nuestra más actual fuente de inspiración en la carrera por encontrar el peinado de invitada perfecto para nuestros próximos eventos. Si tú también tienes marcada alguna que otra boda, bautizo o comunión en tu calendario, echa un vistazo a las 12 propuestas capilares que, a continuación, te mostramos.
Los rizos ochenteros de Blake Lively
Nicola Peltz Beckham y Bella Hadid han sido dos de las muchas celebrities que, recientemente, como en ¡HOLA! te hemos contado, han apostado por la melena rizada años 80. Como puedes comprobar por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, la actriz Blake Lively se ha sumado a la tendencia. Una opción llamativa perfecta para los looks de moda más sencillos. Si vas a apostar por un vestido minimalista y tienes el pelo largo, puede ser tu opción ideal. ¡Y ya no digamos si el evento al que asistes se celebra en el Norte! Una melena lisa no funciona en ambientes húmedos, pero con peinados como este, el frizz pasa desapercibido.
-Recogidos para cabellos rizados: Cómo controlarlos (con éxito) esta primavera
El moño Audrey actualizado de Hailey Bieber
Lejos de apostar por un moño bailarina al más puro estilo Y2K, Hailey Bieber se ha decantado por la versión actualizada más femenina de este peinado que no pasa de moda. La modelo ha lucido su cabello con raya al lado (cuidado, porque esta regresa pisando fuerte) y ha recogido su pelo previamente trenzado a media altura. Su look es obra de la hair stylist Danielle Priano y, junto con el vestido y las joyas, es la versión reinventada del moño que Audrey Herpurn luce en el film Desayuno con diamantes. Una opción más que acertada, rematada con lazo de terciopelo negro, para la mencionada cita. Con este peinado, como no podía ser de otra manera, Hailey ha concedido a los brillantes el protagonismo de su estilismo.
-Las ondas rotas de Laura Escanes y otros peinados para dar movimiento a la melena de forma natural
La opción sofisticada más cómoda
Los peinados de acabado pulido son tendencia. La estética clean girl está a la orden del día y este peinado de Caroline Daur lo demuestra. Si te incomoda terminar con el pelo encrespado después de darlo todo en la pista de baile, decántate por opciones como esta. La influencer ha lucido un moño bailarina bajo sin raya perfectamente engominado, pero existen otras alternativas del mismo estilo, y también las hemos visto sobre la alfombra turquesa.
Melena pulida
Las melenas pulidas son esenciales esta temporada. Llevarlas, como Gal Gadot, con la raya vista solamente al inicio del cabello facilita que el resto de la melena tenga algo más de volumen pese a haberse pulido al extremo. Si buscas una opción igualmente sofisticada pero más natural, la siguiente es la tuya.
Pelo ultraliso
Si hay alguien que pueda inspirar tus peinados de invitada más originales sin perder de vista la elegancia, esa es la influencer y empresaria alemana Leonie Hanne. Sus looks de belleza, y los de otras chicas que se sientan en primera fila en los desfiles de moda internacionales, son una incansable fuente de maravillosas ideas. Su apuesta más recurrente es la melena ultralisa con raya al medio marcada y recogida tras las orejas.
Estilo 'Old Hollywood'
La melena rubia platino de Anya Taylor-Joy nunca pasa desapercibida. En esta ocasión, además de demostrar que la raya al lado está desplazando a la durante tantos años instaurada raya al medio (complementada en muchos casos con flequillo cortina), la actriz se ha decantado por una opción en clave Old Hollywood pulida, lisa y con movimiento en las puntas. La versión para pelo largo del look en el que se ha asentado Zendaya.
La opción que nunca falla
Si arriesgar no es lo que más te va, las ondas naturales nunca te fallarán. Para darles un toque más desenfadado, deja, como ha hecho Eileen Gu, que la raya se forme sola, sin forzar el trazo. De esta manera, además, conseguirás dar más movimiento a tu cabello. Además, recuerda que ahora es tendencia hacer ondas naturales sin calor y existen muchos métodos, lo cual es genial para cuidar tu melena ahora que se avecinan tantos eventos.
El recogido desenfadado de Katy Perry
El peinado por el que ha apostado Katy Perry auna el estilo 2YK con la estética boho más vista en Coachella. La cantante ha apostado por un recogido desenfadado con mechones naturales enmarcando el rostro que, como era de esperar, ha desviado la atención a sus impactantes y siempre densas pestañas.
Secado al aire
Si tu vestido o conjunto pide a gritos una opción nada elaborada, secar tu cabello al aire puede ser una buena idea. Lo que te recomendamos en este caso es que recurras a un producto de styling texturizante que pueda reducir el frizz al mismo tiempo y que moldees algunos mechones con la sola ayuda de tus manos. Así conseguirás un acabado natural como el de Georgia Fowler.
La opción natural que enmarca el rostro
Si eres de las que necesita enmarcar su rostro con los mechones frontales para sentirse cómoda pero la opción de Georgia Fowler te resulta atractiva, siempre puedes planchar únicamente tu flequillo al estilo de Phoebe Tonkin. La suya es la alternativa más natural de nuestra lista.
Un 'bob' con volumen
Si te has atrevido con el corte de pelo bob que es tendencia, tienes que saber que, como ha demostrado Anitta, no tienes por qué sacrificar constantemente tu cabello a base de plancha. Es cierto que, afortunadamente, como en ¡HOLA! te hemos contado, hay muchas herramientas de calor que ya no dañan en absoluto la melena pero si quieres darle volumen y carácter a tu cabello, puedes secarlo al aire y moldearlo con las yemas de los dedos con ayuda de un gel texturizante como ha hecho la cantante.
El peinado más arriesgado
Si estás cansada de llevar siempre el mismo estilo capilar y quieres arriesgarte y atreverte con algo diferente, los moños bailarina altos y muy pulidos pueden ser tu opción. Una apuesta muy actual a la que ha sucumbido Valentina Ferrer en esta ocasión.