millie look© Getty Images

Millie Bobby Brown estrena película con un look de princesa moderna que nos enamora

La actriz reaparece en Nueva York con un recogido XXL, el maquillaje de fiesta que apenas se nota y un vestido con el que continúa su idilio con el rosa


Actualizado 28 de octubre de 2022 - 13:31 CEST

Siempre a la búsqueda de tendencias que les faciliten el trabajo a las invitadas de cada temporada, te recordamos cuáles son las últimas que hemos fichado y entre las no falta el ahumado de ojos universalmente favorecedor para el que no hay que ser ninguna experta con las brochas; el truco viral que hará las delicias de aquellas con los párpados caídos que pensaban que nunca llevarían eyeliner; o la coleta "doll hair" que convierte al peinado informal por antonomasia en uno digno de la alfombra roja. Como nueva fuente de inspiración que va a convencer a clásicas y modernas nos fijamos en el estilismo que ha elegido Millie Bobby Brown para presentar la segunda película de la saga Enola Holmes con el que la actriz confirma su idilio con el rosa, lo bien que le sienta el pelo rubio y que el maquillaje natural está tan de moda que también conquista los looks de fiesta. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

millie-bobby-brown-vestido© Getty Images
Millie Bobby Brown ha presentado en Nueva York la segunda entrega de la película Enola Jones y lo ha hecho con un vestido que sigue las pautas de la tendencia Barbiecore que ha convertido al rosa en el color onmipresente del 2022. 

-Con el truco 'efecto buena cara' de Rocío Crusset, parecerá que no llevas maquillaje

Vestido de princesa 4.0

El verano de 2019 y con motivo del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown se adelantaba a la tendencia "Barbiecore" que arrasa este año y que señala al rosa como el color que hay que llevar para estar a la última. Como ya sucediera entonces, la británica nacida en Marbella ha arrasado en la presentación de la segunda entrega de Enola Jones con un look de Louis Vuitton que actualiza de los vestidos de princesa: sí, la silueta evasé de cintura plisada le confiere al diseño una vaporosidad digna de Disney, sin embargo, el detalle de los bordados de flores aviniladas en binomio negro y blanco que salpican el tejido y adornan el cuello rompen con la delicadeza del conjunto. 

© Gtresonline
La estrella ha acompañado el estilismo con un maquillaje festivo que no deja de resultar natural y en el que las mejillas destacan por el rubor ultrafavorecedor que ha sustituído a los polvos de sol en las últimas temporadas y el eyeliner que nunca falla para darle el toque arreglado a cualquier look de invitada. 

-El motivo tras el drástico cambio de Ariana Grande: ¡ahora es rubia!

Maquillaje de fiesta en clave natural

En consonancia con la moda de embellecer las facciones sin enmascararlas, nos fijamos también en el maquillaje de Millie para apuntar ideas de cara a los eventos de la temporada: piel luminosa con foco en las mejillas, que se redondean y elevan a golpe de colorete, y el eyeliner negro con el que darle el toque festivo a cualquier look por sencillo que resulte. Además, confirmamos a las texturas brillantes para los labios como estrellas del 2022, un año en el que la mayoría de celebrities han dejado a un lado a las fórmulas mate para comprobar aquello que decía Serena Van der Woodsen en Gossip Girl: "El pintalabios dura más pero el gloss es más divertido". 

© Getty Images
Por último, el recogido alto con un juego de volúmenes hipnótico es el que recomiendan los peluqueros para estilizar la figura y sumar centímetros de estatura como por arte de magia. 

-'Crochet blonde': el color de rubias naturales y castañas que quieren aclarar su melena

El moño XXL que te hace parecer más alta

El colofón del look ha sido el moño alto con volúmenes que funciona como una alternativa perfecta al tocado. El recogido, que se asimila a una suerte de corona, ayuda a sumar centímetros de estatura como apuntan los peluqueros, quienes revelan que al escoger peinados de altura la figura parece más estilizada aunque no se lleven tacones. En cuanto a la manera en la que los mechones delanteros "tiran" de las facciones hacia atrás, se consigue una especie de "efecto lifting" en la mirada reforzado gracias a las cejas, que Millie fija en sentido ascendente y con el acabado natural que dictan las tendencias. Por último, comprobamos que desde que se pasó al rubio el pasado mayo, nuestra protagonista no ha mirado atrás. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.