Skip to main contentSkip to footer
ana mena© Getty Images

El maquillaje más atrevido de Ana Mena con el delineado de labios que potencia el volumen

La cantante ha acudido a la cena de nominados de los premios de Los 40 Principales con un 'beauty look' años 90 muy sorprendente


Actualizado 29 de septiembre de 2022 - 16:07 CEST

Parece que la tendencia en cuanto a maquillaje esta temporada está divida en dos: por un lado, están las celebrities que se decantan por algo natural y sencillo con lo que resaltar las facciones de su rostro, y por otro, están quienes se atreven con el más es más. Si piensas en Ana Mena, no es muy difícil adivinar a cuál de los dos grupos pertenece.
Es verdad que a la cantante y actriz le gusta arriesgar con su maquillaje y es habitual verla con sombras coloridas en los ojos, pero el último beauty look que ha llevado a la cena de nominados premios de Los 40 Principales, donde opta a cuatro galardones (entre ellos, el de mejor artista del año), nos ha dejado más impactadas que nunca. Primero, porque se ha inspirado en los años 90 para recrear ese maquillaje a base de sombras frosted, y segundo, porque gracias a la forma en la que ha delineado sus labios, Ana Mena se apunta a un look del que las hermanas Kardashian son las mejores embajadoras.

De Kate Moss a Ana Mena: vuelve el look metalizado más famoso de los 90

Así, el maquillaje que ha estado a cargo de Albert Capllonch, ha tenido como protagonista a sus labios. Para ello, el maquillador ha elegido un tono rosado muy natural al que ha aplicado un poco de brillo por encima para resaltar ese efecto tan buscado de jugosidad y conseguir una visión más voluminosa. Además, el truco estrella a la hora de maquillar la boca de Ana Mena, ha sido el perfilador. Con un lápiz de color casi marrón, su maquillador, ha delineado por fuera la forma de sus labios. Como ves, un estilo que han puesto de moda Kylie Jenner y Kim Kardashian y al que cada vez se apuntan más celebrities.

Para finalizar un beauty look de impacto basado en los años 90 como el que ha lucido Ana Mena, uno no se puede olvidar de los ojos. Por eso, la cantante ha recurrido a las sombras luminosas efecto gloss de las que también son fan Hailey Bieber, Bella Hadid o Rosalía, en tonos grises, y ha marcado sus ojos con un eyeliner para crear una mirada de gato o los llamados foxy eyes. ¿El pelo? Un recogido en una especie de moño despeinado, que debaja sueltos, además de los dos mechones que caía sobre el rostro, otro que salía directamente del recogido.

Haz un click si quieres ver "20 preguntas a... Ana Mena", un programa donde conocemos más sobre cantantes, actores y diferentes talentos digitales con tan solo 20 preguntas de nuestro divertido cuestionario. Ana Mena es el ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa: empezó su carrera siendo una niña y ahora triunfa ya fuera de nuestro país. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!