Es una de las actrices más seguidas de nuestro país y también el origen de muchas de las tendencias que triunfan cada temporada. Blanca Suárez nos ha demostrado a lo largo de su carrera frente a la cámara que no tiene miedo de experimentar con su imagen, de hecho, a su última transformación de flequillo corto desfilado le preceden cambios de color a negro azabache, pelirrojo, rosa o rubio platino y cortes que incluyen desde bobs hasta las melenas extralargas. El maquillaje es otra de sus vías de autoexpresión y cada una de sus apariciones en la alfombra roja la señalan como una de nuestras celebrities más camaleónicas. Un ejemplo perfecto es la publicación que acaba de compartir con sus seguidores en la que luce una sombra de ojos amarilla: tono inusual para el párpado que sin embargo esconde el poder de camuflar el cansancio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El 'copper hair' de Gigi Hadid y todas las tendencias en coloración para el pelo de este otoño
El ahumado antiojeras de Blanca Suárez
Este verano hemos visto a Blanca Suárez en las Maldivas, en Jávea y ahora en Lanzarote, donde ha posado con un look de belleza protagonizado por una sombra de ojos amarilla a juego con sus sandalias de tiras. La tendencia de combinar el maquillaje con las prendas de ropa no es nueva y se recurre a ella para aumentar la armonía del estilismo al completo. Aunque el detalle que sí destaca es el tono inusual que ha elegido para maquillarse los párpados, aunque lo cierto es que quienes se atreven a llevarlo notan cómo la mirada se ilumina con efecto instantáneo: un beneficio a tener en cuenta en temporada de madrugones por la vuelta a la rutina.
Además de su calidez y del innegable positivismo que trae consigue el amarillo, la Teoría del Color explica que es el complementario del azul y del violeta, es decir, la tonalidad que adquieren las ojeras por la falta de sueño y que de esta manera se disimulan al añadir encima a su opuesto en la rueda cromática. Como toque final y aunque los expertos aseguren (con razón) que el maquillaje no tiene más reglas que las que te marcas tú misma, aplicar máscara de pestañas negra ayuda a redibujar la forma del ojo.
-¿Has probado ya los trucos de maquillaje más virales? Recopilamos ocho que sí funcionan
La prueba de que la actriz de El test ya había sucumbido ante el color del sol la encontramos en septiembre del año pasado, cuando apostó por el mismo tono para promocionar la serie Jaguar, que estrenó en 2021. En este caso, además de conseguir una acción antifatiga gracias al pigmento, sumó la técnica del eyeliner invertido en la que el producto se aplica bajo el párpado inferior y no el superior para conseguir un "efecto lifting" que eleva y alarga el rasgo.